FormulaTV

POR FIN

Disney+ estrenará la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' en abril

La plataforma desvela sus planes de cara a los primeros meses de vida de Star, su nuevo apartado.

Disney+ estrenará la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' en abril
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Febrero 2021 12:15

El lanzamiento de Star en Disney+ se ha convertido en todo un evento, que finalmente ha culminado el martes 23 de febrero. Desde hoy podemos ver multitud de series más adultas en esta nueva sección, que ha llegado a nuestro país con dos sorpresas inesperadas bajo el brazo, 'Futurama' y 'Bob's Burgers', que no se encontraban en el listado original proporcionado por la compañía. Y esto es solo el comienzo, ya que con el paso de los meses irán llegando más títulos para expandir esta apuesta.

Ellen Pompeo en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

El objetivo de la plataforma es lanzar 35 series de estreno en los próximos doce meses, sirviéndose de las producciones originales de estudios como ABC Signature, 20th Television y FX Productions. Así se reforzará la etiqueta Star Original, que actualmente sostienen tan solo cuatro títulos, pero que irá incrementando su presencia paulatinamente con estrenos como el de la decimoséptima temporada de 'Anatomía de Grey', que finalmente se podrá ver en España en algún momento de abril.

Después se sucederán otras dos ficciones exclusivas: en mayo veremos el drama 'Rebel', basado en la situación actual de Erin Brockovich, que ha sido desarrollado por Krista Vernoff (showrunner de 'Estación 19' y 'Anatomía de Grey'); y en junio se estrenará la tercera temporada de 'Genius', que, tras hacer lo propio con Albert Einstein y Pablo Picasso, repasa la vida de la cantante Aretha Franklin, interpretada por Cynthia Erivo.

Las novedades de marzo

No tendremos que esperar tanto para ver las películas y series que aterrizarán en Star en marzo. En el apartado cinematográfico llegarán, al menos, "Gorrión rojo", "Isla de perros", "Malos tiempos en El Royale", "60 segundos" y "La playa", y en el terreno televisivo se incluirán la miniserie española 'Besos al aire', las cuatro temporadas de 'El show de Cleveland' y las ocho de 'Homeland'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series