FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCREMENTO DE CONTAGIOS

Nuevo parón en el rodaje de 'Anatomía de Grey' y muchas otras ficciones por el incremento de casos de Covid-19

Los rodajes de varias series importantes del panorama televisivo americano han tenido que posponer su vuelta al trabajo.

Nuevo parón en el rodaje de 'Anatomía de Grey' y muchas otras ficciones por el incremento de casos de Covid-19
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 3 Enero 2021 17:00

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

A pesar de las ganas que se tenía de mandar bien lejos el 2020, por desgracia las cosas no cambian de un día para otro y el 2021 continúa trayendo malas noticias para los aficionados a las series americanas. Debido al incremento de casos por Covid-19 en algunas zonas de Estados Unidos, se ha decidido volver a tomar medidas drásticas de precaución para reducir el número de contagios.

'Lucifer' y 'You'

'Lucifer' y 'You'

Los Ángeles es uno de los primeros condados en hacerlo, por eso las autoridades han solicitado a las diferentes productoras de la industria audiovisual que paralicen los rodajes todo lo posible. En su mayor medida, los diferentes proyectos televisivos y cinematográficos han seguido correctamente los protocolos de seguridad durante este tiempo. Cada vez que aparecía un miembro del equipo que diese positivo en coronavirus, dejaban en "stand by" el rodaje hasta que fuese seguro volver a reactivarlo.

Sin embargo, debido a los repuntes que hay últimamente en el país, han seguido las ordenes de las autoridades y la industria de Hollywood ha vuelto a paralizar temporalmente los rodajes de sus proyectos. Entre las ficciones que se han visto afectadas por estas medidas se encuentran: 'Anatomía de Grey', 'Lucifer', 'This Is Us', 'Atípico', 'American Horror Story', 'American Crime Story: Impeachment', 'Los Goldberg', 'You', 'El joven Sheldon', 'Love, Víctor' o 'Brooklyn Nine-Nine', '9-1-1', '9-1-1: Lone Star', 'Mom' y 'Shameless', entre muchas otras.

¿Habrá retrasos en los estrenos?

En principio, se trata de un parón de dos semanas que coincide con las vacaciones navideñas de muchos de estos proyectos. Por lo que, dentro de su plan de rodaje, no habría tantos problemas. Además, ninguna de las ficciones ha anunciado públicamente posibles modificaciones en sus fechas de estreno. De todas formas, todo dependerá de cómo vaya evolucionando la situación en el país en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series