FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOLVIENDO AL GREY SLOAN

'Anatomía de Grey' estrena su temporada 17 el 2 de abril en Disney+

Cada viernes, la plataforma publicará un episodio del drama médico.

'Anatomía de Grey' estrena su temporada 17 el 2 de abril en Disney+©ABC
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 23 Marzo 2021 15:37

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' fue una de las series más afectadas por el coronavirus, ya no solo por el retraso de la producción de la temporada 17, sino también por haber sufrido un recorte en el final de la temporada anterior al no estar grabados los últimos episodios cuando comenzaron las restricciones sanitarias. Con todo ello, en Estados Unidos pudieron verla a partir de mediados de noviembre.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Sin embargo, España ha tenido que esperar un poco más para poder disfrutar de la ficción. El desembarco de Star en nuestras fronteras nos trajo las 16 temporadas completas del drama médico y el anuncio de que en abril se estrenarían los nuevos episodios. Estos ya tienen fecha concreta: Disney+ publicará el primer episodio de la temporada 17 el viernes 2 de abril.

A diferencia de Estados Unidos, donde se emitieron los dos primeros capítulos en ABC, el estreno de la ficción liderada por Ellen Pompeo tan solo contará con un episodio en Disney+. A partir de ahí, cada viernes se irá estrenando un nuevo episodio de la ficción. Cabe mencionar que, un día antes a su llegada a España, la network estadounidense emite el décimo episodio.

¿El final de la serie?

Como Shonda Rhimes siempre ha dejado claro, 'Anatomía de Grey' existirá hasta que Ellen Pompeo quiera, pero lo cierto es que el final de la serie parece estar a punto de llegar, puesto que el drama médico podría concluir con su decimoséptima temporada. La actriz y Disney se encuentran en negociaciones, aunque de renovarse finalmente, podría ser por una única temporada en la que pudiera pensarse un final para el Grey Sloan Memorial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series