Notificaciones

EXCLUSIVA

Andrea del Río regresa a 'Servir y proteger' en la recta final de la cuarta temporada

Tras su salida en marzo de 2019, la actriz volverá a interpretar el personaje de Alicia Ocaña en la ficción diaria de Televisión Española y Plano a Plano.

Héctor Alabadí Miércoles 10 Junio 2020 09:06

'Servir y proteger' ha retomado las grabaciones de su cuarta temporada tras el parón por la crisis del coronavirus. La ficción diaria de Televisión Española, producida por Plano a Plano, ya rueda los 50 capítulos restantes de esta tanda que supondrán la despedida de Tirso Calero, creador, coordinador de guion y productor ejecutivo del proyecto, tal y como avanzó FormulaTV. Una vuelta al plató con importantes medidas sanitarias que cuenta con nuevas incorporaciones en su elenco y un regreso muy esperado.

Andrea del Río y Luisa Martín en 'Servir y proteger'

Andrea del Río y Luisa Martín en 'Servir y proteger'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Andrea Del Río regresa a 'Servir y proteger' para retomar el papel de Alicia Ocaña, una de las grandes protagonistas de esta ficción policíaca. Tras abandonar la serie en marzo de 2019, la actriz estará presente en los últimos treinta episodios de la cuarta temporada que comenzará a grabar la próxima semana. Sin duda, un regalo para los seguidores de la serie que podrán saber más sobre uno de los personajes más icónicos de los inicios de la ficción.

La zaragozana es una habitual de la pequeña pantalla con personajes episódicos en 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' o 'Con el culo al aire', así como papeles destacados en series como 'Amar es para siempre', 'Sin identidad' o 'Mar de plástico'. Más allá de la televisión, ha participado en películas como "Walking Alone" y "Método sospechoso", y en las obras de teatro "Cepillos de dientes" y "Asistencia en casa".

Éxito consolidado en La 1

'Servir y proteger' se ha convertido en una de las apuestas de ficción más sólidas de la cadena pública con más de 750 episodios emitidos. La ficción diaria mantiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un 8,9% de share en la cuarta temporada. En las últimas semanas, ha registrado importantes mejoras, ya que en abril alcanzó 1.277.000 telespectadores, logrando su mejor dato de la temporada y el quinto mejor mes de su historia en las tardes de La 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent: Lo mejor del mundo' baja a un 13,2% y 'El Ministerio del Tiempo' se mantiene en un 7,8%'Got Talent: Lo mejor del mundo' baja a un 13,2% y 'El Ministerio del Tiempo' se mantiene en un 7,8%