FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Miriam Díaz-Aroca ficha por la cuarta temporada de 'Servir y proteger'

La actriz y presentadora tendrá una trama que se desarrollará a lo largo de unos doce o trece capítulos en la ficción diaria de La 1.

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 11:16 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 11:23

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #32 de 3.454 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Desde su estreno en abril de 2017, 'Servir y proteger' se ha convertido en una de las apuestas de ficción más sólidas de Televisión Española. Con más de 600 capítulos emitidos, la serie diaria de Plano a Plano se ha consagrado en las tardes de La 1, congregando a 953.000 espectadores y obteniendo un 10,3% de cuota de pantalla en su emisión de este jueves, 3 de octubre. La ficción, creada por Tirso Calero y dirigida por Alexandra Graff, inicia su cuarta temporada cargada de novedades y numerosas incorporaciones a su ya nutrido elenco.

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Miriam Díaz Aroca se une a 'Servir y proteger' con un personaje que se mantendrá en la ficción durante unos doce o trece episodios. La actriz se suma a los fichajes ya anunciados de Daniel Muriel, Cristina Abad, Paula Prendes, Manuel Galiana, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Chiqui Fernández, entre otros.

La periodista, presentadora y actriz cuenta con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla. Tras sus primeros pasos en programas como 'Por la mañana', 'Cajón desastre', 'Un, dos, tres' o 'No te rías que es peor', llegarían sus primeros papeles como intérprete en ficciones televisivas. Díaz-Aroca ha participado en series como 'Hostal Royal Manzanares', 'La casa de los líos', 'Manos a la obra', '¡Ala... Dina!', 'Mis adorables vecinos', 'Paquita Salas' y 'Toy Boy', donde la veremos próximamente como la comisaria Luisa Guitérrez.

Apuesta consolidada

Después de cuatro temporadas y más de dos años en emisión, 'Servir y proteger' no solo ha logrado reunir a una audiencia fiel, también cuenta con el apoyo de la crítica. La serie diaria de la pública acumula numerosos galardones, entre los que destacan el Premio FesTVal de Vitoria a Mejor Guion (2017), Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva del XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (2018), Premio Alcazaba a Mejor Serie de Entretenimiento (2018) o la Cruz Blanca al mérito policial (2019) para Luisa Martín.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series