Notificaciones

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Manuel Galiana y Chiqui Fernández fichan por la cuarta temporada

Los actores llegan al barrio de Distrito Sur para dar vida a dos personajes fijos en la nueva etapa de la ficción diaria de Televisión Española y Plano a Plano.

Héctor Alabadí Miércoles 25 Septiembre 2019 13:02

Con más de 600 capítulos emitidos, la serie diaria 'Servir y proteger' continúa fuerte en la sobremesa de La 1 tras el estreno de su cuarta temporada. La ficción de Plano a Plano inicia una nueva etapa con cambio de horario, de lunes a viernes a las 17:25 horas, y la incorporación de actores a su reparto para dotar de aire fresco a las tramas. Tras los fichajes anunciados por Televisión Española, dos nuevos personajes aterrizan en Distrito Sur.

Chiqui Fernández y Manuel Galiana, nuevos fichajes de 'Servir y proteger'

Chiqui Fernández y Manuel Galiana, nuevos fichajes de 'Servir y proteger'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Manuel Galiana y Chiqui Fernández se unen a la ficción diaria en esta cuarta temporada. Él dará vida a un adorable señor que busca al amor de su vida en el barrio, mientras que ella será la nueva empleada del pub Moonlight. Estos dos fichajes se unen a las recientes incorporaciones de Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez, Sergio Mur y Paula Prendes, entre otros.

Dos rostros habituales de la ficción nacional

Manuel Galiana es un actor con una dilatada trayectoria en la pequeña pantalla con clásicos de la cadena pública como 'Cuentopos', 'Estudio 1' y la icónica 'Historias para no dormir', entre otras. Además, ha participado en ficciones como 'Hostal Royal Manzanares', 'Una de dos', 'Cuéntame cómo pasó', 'Aquí no hay quien viva', 'Escenas de matrimonio', 'Doctor Mateo', 'Bandolera', 'Gran Reserva' o 'Vive cantando'.

Chiqui Fernández es otro de los rostros habituales de nuestra televisión con series como 'Fernández y familia', 'Periodistas', 'Un lugar en el mundo', 'Un paso adelante', 'Mujeres', 'La familia Mata', 'Cheers', 'Amar es para siempre', 'El hombre de tu vida', 'Cuéntame cómo pasó', 'La pelu' o, recientemente, 'Alta mar' para la plataforma Netflix.

Éxito en la sobremesa

Tras cuatro temporadas, 'Servir y proteger' se ha consolidado como una de las series diarias más estables de Televisión Española. Su última emisión en La 1, este martes 24 de septiembre, reunió a 994.000 espectadores y obtuvo un 10,5% de cuota de pantalla, superando a 'El secreto de Puente Viejo' en Antena 3. Además, la ficción creada por Tirso Calero y dirigida por Alexandra Graff ha sido galardonada en numerosas ocasiones: Premio FesTVal de Vitoria a Mejor Guion (2017), Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva del XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha (2018), Premio Alcazaba a Mejor Serie de Entretenimiento (2018), Premio Tarazona al Mejor Talento Aragonés para Andrea Del Río (2018) o Premio especial a la contribución Artística en la Ficción Televisiva de los Premios MIM Series(2018) para Luisa Martín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Élite' renueva por una tercera temporada en Netflix'Élite' renueva por una tercera temporada en Netflix