FormulaTV

MAKING OF

Así se grabó la actuación de Edurne cantando "No vives por mí" en su regreso a 'Servir y proteger'

Sara Barrios regresa al Moonlight para presentar el nuevo single de Edurne en la ficción diaria de Plano a Plano y Televisión Española.

8.775

Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 09:33

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Sara Barios ha vuelto a Distrito Sur. O lo que es lo mismo, Edurne a 'Servir y proteger'. Si ya conocimos a Sara como la camarera del Moonlight que soñaba con convertirse en una estrella, ahora regresa a la serie para regalar a la audiencia una nueva actuación, que precisamente es la del nuevo single de la artista que le da vida, Edurne. "No vives por mí" es el single que presenta la cantante en el bar de la serie y FormulaTV ha asistido al rodaje para ver cómo ha sido su regreso a la serie y conocer todos los detalles de la actuación.

Desde que el personaje se marchó de la serie en junio, son muchos los seguidores que han estado suplicando su regreso, por lo que esta vuelta es muy especial para todos los fans. Además, en esta secuencia en la que reaparece en el Moonlight, la vemos acompañada de varios de los protagonistas de la serie a los que vimos cómo ensayaban la escena junto al director y cómo hacían más de una toma para que quedara perfecta esta escena grabada al casi al completo en un plano secuencia. ¡Sara ha vuelto y te contamos todos los secretos de la grabación!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series