FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESPEDIDA

Andreu Buenafuente "seguirá ligado" a Movistar+ tras el final de 'Late Motiv' en diciembre

El presentador catalán dejará atrás el espacio al que ha estado vinculado durante el último lustro.

Andreu Buenafuente "seguirá ligado" a Movistar+ tras el final de 'Late Motiv' en diciembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Noviembre 2021 16:30

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.088

  • 4

Acaba una era en Movistar+. En febrero de 2016, la plataforma de Telefónica inauguraba #0, su nuevo canal dedicado en buena medida a la producción de entretenimiento original, que tenía en 'Late Motiv', el salto de Andreu Buenafuente al pago, uno de sus mayores reclamos. Sin embargo, la etapa del presentador catalán al frente del formato nocturno ha llegado a su fin, ya que el fundador de El Terrat ha decidido no renovar su contrato con Movistar+.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

La información adelantada por Bluper indicaba que Buenafuente dejaría vencer su vinculación con Telefónica, en lo que supondría el desenlace de 'Late Motiv' a finales de este mismo año. Ante esa información, Movistar+ ha decidido hacer oficial el fin de su vínculo con el veterano humorista... al menos en lo que respecta a su late night. En ese sentido, cabe destacar que la última emisión de 'Late Motiv' tendrá lugar el 23 de diciembre.

Una vez superada esa fecha, la intención de Buenafuente es asumir "nuevos retos y proyectos", como señala el comunicado compartido por Movistar+. Entre esos planes de futuro se incluirían "proyectos" de la propia plataforma azul, por lo que la conexión entre ambas partes se mantendrá viva, aunque no se ha especificado si el de Reus volverá a ponerse ante las cámaras o si desempeñará labores de producción.

Regreso a la ficción

Según la información del medio citado previamente, el deseo de Buenafuente sería avanzar con un proyecto de ficción que podría recalar en el seno de Movistar+. No obstante, todo está supeditado a la decisión que tome Buenafuente, que, en el caso de vincularse con otro hogar creativo, como podría serlo la recién llegada HBO Max, quizá podría mudarse por completo para probar nuevos desafíos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series