FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA PAREJA DEL AÑO

Sánchez e Iglesias se convierten en los protagonistas de "Oficial y Caballero" en esta parodia de 'Late Motiv'

El programa de humor ha decidido recrear el mítico final de la película protagonizada por Richard Gere y Debra Winger después de que los políticos llegaran, por fin, a un acuerdo de gobierno.

31.781

Late MotivPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 10:17

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 2.093

  • 4

El final de la película "Oficial y Caballero" (Taylor Hackford, 1983) es uno de los más recordados de la historia del cine. Él es Zack Mayo -aka mayonesa-, un hombre dado a la mala vida que decide reconducirse como marine de los Estados Unidos. Ella es Paula, una joven que trabaja en una fábrica de papel y que sueña con un futuro mejor. Los caminos de los personajes interpretados por Richard Gere y Debra Winger se entrecruzarán, pero la cosa no pinta muy bien, dado que él no quiere compromiso ninguno. Sin embargo, el amor triunfa contra todo pronóstico, lo que da a lugar al famoso desenlace en el que él recoge por sorpresa a la joven en la fábrica.

Otra pareja que parecía destinada a no entenderse es la que forman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Después de un noviazgo breve en el que intentaron llevar a cabo un gobierno conjunto, tras la moción de censura a Mariano Rajoy, llegaba la ruptura, ya que el del PSOE es un alma libre que quiere gobernar en solitario. Sin embargo, al igual que en el filme, el amor acabó por triunfar, sellando ambos su relación con un bonito abrazo y un acuerdo de gobierno. La noticia, que veía después de una repetición de elecciones, ha causado furor, tanto que desde 'Late Motiv' han querido celebrarlo parodiando con ambos, nada más y nada menos, que el final de "Oficial y Caballero".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series