FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS A MOVISTAR

Andreu Buenafuente abandona 'Late Motiv' y ya mantiene conversaciones con otros medios

El veterano de la televisión dejará de presentar el programa de Movistar+ a finales de 2021.

Andreu Buenafuente abandona 'Late Motiv' y ya mantiene conversaciones con otros medios©Movistar+
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 13 Noviembre 2021 18:21

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.062

  • 4

'Late Motiv' se estrenó en enero de 2016 y, desde entonces, se ha colado habitualmente entre los espacios con mayor seguimiento de la televisión de pago. Durante los últimos meses de 2021, la plataforma y Andreu Buenafuente han estado negociando sobre el futuro del presentador, aunque todo apunta a que su salida del espacio que produce El Terrat es inminente.

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Según ha informado Bluper, el comunicador ya ha decidido no renovar su contrato con Telefónica, aunque ha dejado la "puerta abierta" a continuar con su proyecto de ficción. Uno de los motivos podría haber sido la complejidad a la hora de encajar las fechas con la que se ha convertido en una de sus prioridades: grabar su nueva ficción.

Aunque la intención de la plataforma era producir esta serie, que supone la vuelta de Buenafuente al mundo de la interpretación tras su cameo en la serie de su compañero Berto Romero, 'Mira lo que has hecho' en 2020. Todo dependerá de la empresa con la que decida firmar el catalán en su deseo de probar atras franjas diferentes a la de late night.

Los "coqueteos" de Buenafuente

El cómico ya ha entablado conversaciones con distintos agentes del sector. Uno de ellos es RTVE, a la que Buenafuente planteó un nuevo formato que competiría con 'El hormiguero' y supondría su regreso a la televisión en abierto. Por otro lado, también ha iniciado negociaciones con el responsable de producciones originales de HBO Max en España. De cerrar el acuerdo con este último, Buenafuente seguiría el paso de otros showman, como David Letterman, que abandonaron sus late shows para realizar otro tipo de formatos en plataformas de streaming.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series