FormulaTV

DEBUT A LOS MANDOS

Eva Soriano sustituyó a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' por estar vacunándose contra el coronavirus

La humorista se puso a los mandos del programa ante la ausencia del presentador titular.

Eva Soriano sustituyó a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' por estar vacunándose contra el coronavirus©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 4 Junio 2021 17:04

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

Eva Soriano fue la encargada de sustituir a Andreu Buenafuente, que faltó a su cita diaria como presentador de 'Late Motiv' para ponerse la vacuna contra la Covid-19. La humorista ya había sido la protagonista del monólogo de apertura del programa en el 8-M, cuando abrió la emisión por motivo del día de la mujer. Esta vez, ha sido la encargada de conducir el programa de principio a fin.

Eva Soriano presentó 'Late Motiv' durante la ausencia de Buenafuente

Eva Soriano presentó 'Late Motiv' durante la ausencia de Buenafuente

"Andreu se está pinchando, la vacuna, claro. Esta noche seré yo la presentadora del programa... Como si hubieran dejado al cuidado de la casa a la hija pequeña. Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejaran a Froilán que lleve la casa. Un tiro en el pie", bromeó Soriano. Posteriormente, se encargó de entrevistar a Maika Makovski y dar paso a los colaboradores del programa.

Pere Aznar no dudó en "quitarle peso" a Soriano, dándole una serie de consejos al principio de la emisión. "Esto al final es hacer un monólogo de 10 minutos sobre la actualidad que sea la hostia de gracioso [...] y 53 minutos a los mandos del transatlántico más respetado del audiovisual español. Así que preocúpate de ser tú misma", bromeó el cómico.

Su actuación en el 8-M

El monólogo de Eva Soriano en el 8-M fue muy alabado en redes, convirtiéndola en viral en Twitter. La cómica tuvo un discurso muy reivindicativo, enmascarado en el humor, que arrancó los aplausos del público y el equipo del programa. El techo de cristal, la brecha salarial, el peligro de volver solas a casa o la maternidad, fueron los temas que trató Soriano en una de sus mejores intervenciones en 'Late Motiv'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series