FormulaTV

MAMÁ NO MIRES

'Cena con mamá': La anécdota sexual más graciosa de Caprile, narrada por su madre

El modista ha vestido a algunas de las personalidades más importantes de España.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 18:18 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 18:18

Programa relacionado

Cena con mamá

Cena con mamá

Cena con mamá

2019

España

Cocina

'Cena con mamá', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, invita a las celebrities a compartir momentos entrañables con sus madres en la cocina. El segundo invitado del programa fue Lorenzo Caprile, uno de los modistas españoles más reconocidos y jurado de 'Maestros de la costura'. Sin embargo, la verdadera protagonista de esta entrega del programa fue su madre, Paola.

Caprile y su madre compartieron un momento muy dulce en 'Cena con mamá'

Caprile y su madre compartieron un momento muy dulce en 'Cena con mamá'

Paola enamoró a la audiencia al instante por su gran naturalidad al narrar algunas de las anécdotas más curiosas del modista: confesó que una vez devolvió un traje que Caprile le había regalado por que no le gustó. La anécdota más aplaudida por la audiencia llegó cuando Paola narró un encuentro con su hijo cuando este estudiaba en el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

"Me encontré con unos tarros llenos de cosas de chocolate, de monedas de chocolate así de grandes y llamo a mi marido y le digo, 'Ay Mario, este nos va a volver a España gordo, como le gusta comer tanto chocolate", contaba Paola. Caprile confesó ante su madre la verdadera identidad de esas chocolatinas: "Eran condones", a lo que Paola contestó: "De verdad, los padres lo que pasamos".

Muy parecidos

Paola ha sido una de las grandes inspiraciones del modista: "Lo que es creatividad y soñar y atreverse y, todo eso; pues me lo ha enseñado ella, me lo ha transmitido ella", confesó Caprile. Sin embargo, también afirmó que es una mujer con mucho carácter. Ante esto, Cayetana le preguntó si discutían mucho: "Sí, porque como carácter nos parecemos mucho", contestó el modista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series