FormulaTV

NUEVO PROGRAMA GASTRONÓMICO

'Cena con mamá', el programa de Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado, se estrena el 26 de abril

Alaska será una de las primeras invitadas que cocinarán para su madre, América.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 20 Abril 2019 11:15 | Última actualización: Sábado 20 Abril 2019 11:18

Programa relacionado

Cena con mamá

Cena con mamá

Cena con mamá

2019

España

Cocina

El programa 'Cena con mamá' se estrena el viernes 26 a las 22:10 horas en la 1, teniendo que competir con 'Juego de juegos' y 'Mi casa es la tuya'. La productora Shine Iberia, que ha llevado a cabo proyectos como 'MasterChef', 'Hacer de comer' y 'Maestros de la costura', trae a TVE más recetas de cocina. Cada semana el formato tendrá como invitado a una personalidad conocida, que tendrá que cocinar en su propia casa.

Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo

Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo

Como invitada para degustar estos platos estará la madre del participante, de ahí el nombre del formato. Los presentadores serán Cayetana Guillén Cuervo y el ganador de la tercera edición de 'MasterChef', Carlos Maldonado. La actriz acompañará a los anfitriones del programa a hacer la compra con el fin de repasar los momentos más importantes de su vida, ya que el formato no es solo de cocina, también se podrán ver las relaciones familiares algunas de las celebridades de nuestro país.

Carlos Maldonado ayudará a hacer el menú a los anfitriones, con la ayuda de Cayetana Guillén Cuervo. Alaska será una de las invitadas al programa y estará acompañada de su también mediática madre América. Las dos han dejado ver cómo es su día a día en el reality de 'Alaska y Mario', en el que conocemos la vida diaria que lleva la pareja de una manera muy cotidiana. Aunque seguro que todavía quedan muchos secretos por descubrir de la familia Gara Jova.

El lado más emotivo del programa

El programa es una adaptación del formato 'Illallinen äidille', que es original de Endemol Shine Finlandia y que también ha sido exportado a Bélgica. Shine Iberia ha querido traerlo a España para que los presentadores e invitados lleven a cabo menús que rescaten el sabor de cuando eran pequeños. La cena terminará con una carta que escribirá el invitado a su madre agradeciéndole el apoyo incondicional que le ha brindado durante toda su vida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series