FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

SALTAN LAS ALARMAS

Ángel Cristo será penalizado en 'Supervivientes' por saltarse "todos los límites" tras su bronca con Aurah

Joaquín Prat ha adelantado la noticia en 'Vamos a ver', pese a que las consecuencias se conocerán en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Ángel Cristo será penalizado en 'Supervivientes' por saltarse "todos los límites" tras su bronca con Aurah©Mediaset España
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Lunes 20 Mayo 2024 16:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 220

  • 7

Joaquín Prat ha dado en exclusiva un adelanto sobre 'Supervivientes' durante 'Vamos a ver': "Ángel Cristo se ha saltado todos los límites. Veremos cómo y las consecuencias mañana en 'Tierra de nadie'". Todavía no se conoce ni cómo, ni por qué, pero Ángel Cristo ha traspasado el perímetro de seguridad que envuelve a los concursantes del reality marcado por la organización del programa.

No obstante, todo apunta a que su fuerte discusión con Aurah Ruiz en el puente de la concordia habrá tenido algo que ver, tal y como ha explicado Prat: "Mañana en 'Tierra de nadie' vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la 'discordia', que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla". El enfrentamiento ha sido tal que el presentador ha rebautizado la prueba, intercambiando la palabra "concordia" por "discordia".

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

La relación entre Cristo y Ruiz empezó siendo de amigos y ha ido tornándose poco a poco en enemistad. "Quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominásemos juntos", empezaba la canaria con las acusaciones. "Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados", atacaba él en su turno.

Las polémicas de Ángel Cristo

Ángel Cristo llegó al concurso envuelto en polémica y durante el transcurso del reality ha ido acumulando otras nuevas. "Dice barbaridades de su familia, de su exmujer, que no se pueden emitir. Sí están grabadas, pero no se pueden emitir", decía sobre Cristo el exconcursante Kike Calleja en 'Vamos a ver'. Algunas de sus polémicas más recientes han sido la agresión que recibió por parte de Arantxa del Sol, que le ha costado el veto en las galas de 'Supervivientes' a la modelo, o la decisión de su pareja, Ana Herminia, de dejar de defenderlo por el bien de su hija.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series