FormulaTV

SE CEPILLA LOS DIENTES

Ángel Cristo se burla de Aurah Ruiz durante su disputa en 'Supervivientes' y Laura Madrueño le llama la atención

Los concursantes cruzaron un tenso puente de la concordia en el que el hijo de Bárbara Rey restaba credibilidad a las palabras de su compañera.

Ángel Cristo se burla de Aurah Ruiz durante su disputa en 'Supervivientes' y Laura Madrueño le llama la atención©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Lunes 20 Mayo 2024 10:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #1 de 1.771

  • 220

  • 7

Ángel Cristo Jr. pierde los pocos apoyos que le quedan en 'Supervivientes 2024'. El concursante, que ha protagonizado grandes conflictos con la inmensa mayoría de sus compañeros, ha perdido esta semana a sus dos grandes apoyos. La amistad que parecía haber formado con Aurah Ruiz y Blanca Manchón durante las últimas semanas ha saltado por los aires. Las supervivientes acusan a Cristo de traidor y de haber jugado a dos bandas para aprovecharse de ellas.

Por este motivo, la organización del programa preparaba este domingo 19 de mayo, durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', una dinámica para tratar de acercar las posturas de Aurah Ruiz y el hijo de Bárbara Rey: el puente de la concordia. "Has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés. Quiero que admitas públicamente que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que estamos juntos y que ibas a nominar a Arkano y que le nominasemos juntos", comenzaba diciendo la canaria.

Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo comenzó su despectiva respuesta con una pregunta: "¿Tú crees que a mí me importa lo que una persona como tú tenga que decir?". Su compañera replicó inmediatamente: "¿Qué te piensas? ¿Más que yo?". "Envió a Blanca a decirme que, a pesar de lo que hubiera pasado, seguíamos con la nominación de Arkano", aseguraba el concursante ante la incredulidad de la canaria, que no daba crédito a sus palabras. Fue entonces cuando comenzaron los reproches y Ángel Cristo, lejos de argumentar su distanciamiento, optó por atacar cuestiones personales.

"Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados", decía Cristo de su compañera. Aurah, sin embargo, se mostraba orgullosa de dedicarse a su profesión y recordaba a Ángel por qué estaba en el concurso: "Por lo menos yo no soy famosa por mi familia, no eres nadie, solo por tu madre. Un respetito". La influencer hizo saber a su compañero la decepción que le había hecho sentir, pero el superviviente la sorpendió con una inesperada amenaza.

Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Ángel Cristo en 'Supervivientes'

"Puedo decir algo de ti que puede ensuciar tu imagen para siempre", anunciaba Cristo ante una Aurah muy segura de sí misma. "No se va a poder recuperar de lo que tengo que contar", insistía el concursante justo antes de revelar que "Aurah se tira pedos". Esta fallida broma, que dejó atónita a la concursante, no terminaba ahí. Ángel Cristo sacó entonces un cepillo de dientes que llevaba escondido y comenzó a cepillarse en el puente. Laura Madrueño, algo desconcertada, se vio obligada a pedirle que lo guardase por respeto a su compañera.

Una noche complicada

Más allá de su conflicto con Ángel Cristo, Aurah Ruiz vivió una de sus noches más complicadas desde que llegó a Honduras. Tras una fatigante prueba de recompensa, en la que resultaron ganadores Blanca Manchón y Kiko Jiménez, la canaria sufrió un bajón de tensión por el que tuvo que tumbarse en la playa. Sandra Barneda, desde plató, preguntó a Laura Madrueño por el estado de la concursante, y esta quiso tranquilizar a la audiencia: "Le vamos a levantar los pies, le va a ver el servicio médico y le vamos a dar un poquito de isotónico".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series