FormulaTV

FURIOSAS REACCIONES

Angelina Jolie, acusada de ser agente de la CIA tras su viaje a Perú para apoyar a los refugiados venezolanos

El impacto que ha tenido la visita de la conocida actriz norteamericana a los refugiados venezolanos en Perú no ha gustado a los representantes del chavismo, que no han dudado en cargar contra ella.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 18:50 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 18:50

El jueves 25 de octubre, la actriz Angelina Jolie viajó a Perú en representación del Alto Representante de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) con el fin de mostrar su apoyo a los refugiados venezolanos que se encontraban en el país latinoamericano. La visita, de carácter benéfico, no ha sentado muy bien a la cúpula bolivariana, que no han vacilado a la hora de criticar con dureza a la estadounidense.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Perú junto a la actriz Angelina Jolie en rueda de prensa

El Ministro de Relaciones Exteriores de Perú junto a la actriz Angelina Jolie en rueda de prensa

"Es una agente de la CIA, del Departamento de Estado. Son los instrumentos del imperialismo norteamericano", señaló Diosdado Cabello, número dos de dicha cúpula, que aprovechó su aparición en su programa de televisión 'Con el mazo dando', para criticar a la protagonista de "Maléfica". El origen de su enfado se debe a la gran repercusión que ha tenido el viaje en los medios de comunicación y el contundente mensaje que ha lanzado la estadounidense.

"La razón por la que estoy aquí es para ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela", manifestó Jolie durante su visita a los refugiados. Tras varios días, la actriz no dudó en revelar su opinión sobre la situación de Venezuela: "Venezuela es como una zona de guerra... ¿Cómo puede ser buena (la situación del país) si 2.5 millones de personas se han ido?", cuestionó la actriz. Unas palabras muy contrarias a la buena imagen que los mandatarios de Venezuela se han esforzado en extender con inversiones millonarias en propaganda.

Hollywood, cada vez más lejos

"Escuché historias de personas que murieron por falta de medicinas, pacientes con cáncer sin quimioterapia, niños sin antibióticos, violencia y persecución", denunció Jolie, que no es la primera actriz en criticar el régimen de Nicolás Maduro. Aunque el mandatario fardó en su día de sus amistades en la cuna del cine estadounidense, las cosas comenzaron a cambiar especialmente a partir de las protestas que condujeron a Leopoldo López a la cárcel en 2014. Famosos como Sean Penn, Madonna, Susan Sarandon o Naomi Campbell, que antaño mostraron su apoyo a Maduro, acabaron dando la espalda al régimen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series