FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ROMPIENDO TABÚES

Angy Fernández habla de su enfermedad: "La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas"

La actriz hace balance del 2018 confesando una enfermedad a la que lleva años haciendo frente.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 4 Enero 2019 12:55 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 12:56

Haciendo un balance del 2018, la cantante y actriz Angy Fernández ha confesado la enfermedad a la que se ha enfrentado y continúa enfrentándose a día de hoy: la depresión. Como una manera de cerrar etapas y abrir la puerta a nuevas oportunidades, Angy ha recopilado fotografías con las personas importantes de su vida en las que se apoya en los peores momentos y ha aprovechado para hacer una reflexión sobre la enfermedad que sufre.

La actriz y cantante Angy Fernández

La actriz y cantante Angy Fernández

"Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta", expresaba la actriz en la publicación de Instagram antes de confesar la dura enfermedad a la que lleva años haciendo frente. "He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero (...) La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas", se sinceraba la misma, consciente de que la enfermedad no es antónimo de una vida estable y rodeada de gente.

Angy tiene pareja, amigos y familia que le apoyan y, a nivel laboral, trabaja en "La llamada", obra teatral de Javier Ambrossi y Javier Calvo, en 'Bajo la red', serie de Playz, y en 'Amar es para siempre', de Antena 3. "Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso", continuaba esta en la publicación.

Rompiendo tabúes

Si la depresión es algo que muchas personas llevan en secreto, Angy no quiere silenciar el problema. "He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista", explica, con la necesidad de narrar sus inquietudes al respecto. Tratando de dar voz a un tema que aún sigue siendo tabú y así poder ayudar a miles de personas que lo sufren, la ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' aconseja a sus seguidores plantar cara y mirar hacia delante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series