FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS VÍCTIMAS

'Hipnotízame': Pablo Puyol y Angy, entre los nuevos invitados del octavo programa

El programa presentado por Manel Fuentes volverá a contar con habituales como El Monaguillo o Santi Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 20:14 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 20:14

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #760 de 2.093

En marzo de 2016 aterrizaba en España 'Hipnotízame', un programa en el que un grupo de personajes famosos y desconocidos del público se quedan en manos de Jeff Toussaint. El ilusionista, acompañado del colaborador de 'El hormiguero' Jandro y bajo la batuta de Manel Fuentes, realiza diferentes pruebas a los invitados a través de la hipnosis. En dos años hemos vivido siete especiales diferentes pero parece que Antena 3 ya tiene previsto el octavo para dentro de "muy poco", como puede verse en su página web.

Pablo Puyol y Angy, debutantes en 'Hipnotízame'

Pablo Puyol y Angy, debutantes en 'Hipnotízame'

Los actores y cantantes Pablo Puyol y Angy Fernández serán dos de las personalidades que debuten por primera vez en 'Hipnotízame'. Los antiguos concursantes de 'Tu cara me suena' estarán acompañados por Anabel Alonso y Adrián Lastra, que ya estuvieron presentes en el primer y cuarto programa respectivamente. Los otros dos confirmados son Santi Rodríguez y El Monaguillo que han acudido en la mayoría de programas (como Mario Vaquerizo) y volverán a caer rendidos ante Toussaint y su influencia.

No sabemos si este octavo programa guardará famosos en secreto desde el plató pero sí que nos adentraremos en el vestuario de un equipo de fútbol junto a los jugadores del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta y Paulinho. Un pequeño inconveniente podría ser el momento de la grabación de este espacio ya que el brasileño juega actualmente en China y el español en Japón. Esto formará parte de una cámara oculta, tal y como anuncia el presentador en una de las promociones mostradas.

Anabel Alonso, Adrián Lastra, Santi Rodríguez y El Monaguillo

Anabel Alonso, Adrián Lastra, Santi Rodríguez y El Monaguillo

"Tenemos de todo: hipnosis extremas, viajes en el tiempo", dice Fuentes en estos breves segundos donde podemos ver algunas de las pruebas a las que deberán enfrentarse los invitados. Puyol bailará al ritmo de "Fiebre del sábado noche", Lastra se enfrentará a un lanzallamas y Santi Rodríguez se colará entre el público además de estar a punto de ser golpeado con un foco. Por su parte, Angy va a convertirse en youtuber con un peligroso challenge que cumplir.

Máximo en su estreno

A pesar de no contar con una regularidad en parrilla del principal canal de Atresmedia, 'Hipnotízame' acumula una buena media en sus siete emisiones. Su estreno cautivó a casi tres millones de personas con un 19,5% de cuota de pantalla, su máximo histórico. En cuatro de estos especiales se ha situado por encima de los dos millones de espectadores mientras su mínimo lo marcó en el sexto programa, con 8,6% de share y sin llegar al millón y medio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series