FormulaTV

MANEL NO PARA

'Hipnotízame' vuelve a Antena 3 el viernes 4 de enero con su octavo programa

'Tu cara me suena' descansa tras su Concierto de Año Nuevo pero Manel Fuentes regresa a su hueco habitual.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 22:44 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 22:46

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,3

Popularidad: #502 de 1.918

'Tu cara me suena' ha vuelto a reinar en Año Nuevo por tercer año. Más de dos millones de personas disfrutaron de un programa especial con las mejores imitaciones e invitados aunque no sirvió para añadir puntos a la clasificación de su séptima temporada. El espacio se despidió de la parrilla de Antena 3 el 14 de diciembre y de momento no cuenta con fecha de regreso para su duodécima gala pero deberá esperar al menos a que pase la noche de Reyes.

'Hipnotízame' es la apuesta del primer canal de Atresmedia para la noche del viernes 4 de enero, por lo que Manel Fuentes vuelve a ocupar el prime time que tantas alegrías le está dando pero no con los famosos habituales. Serán Anabel Alonso, Adrián Lastra, Santi Rodríguez y El Monaguillo los que deban enfrentarse al poder de la hipnosis de Jeff Toussaint, así como los novatos Pablo Puyol y Angy Fernández en su primera experiencia en este formato.

Jeff Toussaint con Pablo Puyol en 'Hipnotízame'

Jeff Toussaint con Pablo Puyol en 'Hipnotízame'

El espacio que cuenta con la ayuda de Jandro mostrará además una cámara oculta en un vestuario de fútbol que contará con la colaboración de dos antiguos futbolistas del Fútbol Club Barcelona: el brasileño Paulinho y el hombre que le dio a España su primer Mudial, Andrés Iniesta. Ponerse delante de un lanzallamas, bailar como si estuvieras en la película "Fiebre del sábado noche" o realizar un challenge para Youtube serán algunos de los retos que superarán los famosos a través de la hipnosis.

Este octavo programa de 'Hipnotízame' tendrá el reto de mejorar los resultados que cayeron desde su salto al viernes. Su estreno en marzo de 2016 reunió a casi tres millones de personas con un 19,5% de cuota de pantalla, dato que no ha podido mantener en sucesivas entregas. La más reciente, del mismo mes de 2018, superaba los dos millones de espectadores pero no llegaba al 13% de share a pesar de mejorar en cuatro puntos su anterior especial.

Rivales de la noche

El segundo canal de Atresmedia, laSexta, no cambia su habitual programación del viernes y sitúa nuevas entregas de 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación', mientras La 1 apuesta por el cine con el remake del título de los 80 "Furia de Titanes". Mediaset ha escogido la película "El cazador y la reina de hielo" para Cuatro y Bertín Osborne continuará en Telecinco con 'Mi casa es la tuya' junto a un rostro de la casa como invitado. Carlos Sobera se dejará entrevistar junto a su mujer y a sus compañeros de 'First Dates' Lidia Torrent y Matías Roure.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series