Notificaciones

POLÉMICA

Ania Iglesias, tras su disputa con Lydia Lozano: "Me hicieron una encerrona. Creo que estaba preparado"

La estilista cuenta que se limitó a realizar su trabajo y que no entiende lo que pasó en el plató de Telecinco.

Patricia Hernández Martes 13 Agosto 2019 18:10

La exconsursante de la primera edición de 'Gran Hermano', Ania Iglesias, volvió a la cadena que le hizo famosa hace dos décadas para diseñar el vestuario del especial 'Sálvame Marbella tal y tal', programa en el que se repasó lo vivido en la ciudad malagueña bajo el mandato de Jesús Gil. La participación de la ahora estilista no acabó ahí, pues, por ejemplo, se vio envuelta en una disputa con Lydia Lozano después de que esta criticara los trajes diseñados.

Lydia Lozano y Ania Iglesias, enfrentadas en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Ania Iglesias, enfrentadas en 'Sálvame'

Ania Iglesias ha contado, precisamente, en una entrevista a El Español, su versión de lo sucedido con la polémica colaboradora de 'Sálvame': "Lydia no se dio cuenta que no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir los estilismos". Y aunque le dijeron desde dirección lo que se tenía que poner la periodista, le prestó su ayuda para que se pudiera sentir más cómoda. "Lo intenté por todos los medios", señala la mujer, que, con dicha actitud colaborativa, no entiende por qué Lozano la tomó con ella.

Respecto a si se sintió atacada, Ania contesta: "No entro en ese juego. (...) Pero en el momento que se me insulta explícitamente diciendo que soy mala profesional o mentirosa se está atacando a mi persona y no a la profesional. (...) No he de defenderme de nada porque el trabajo estaba perfecto". Tras estas palabras añade que no hay ningún problema entre ellas y que Lydia, que "estaba estupenda" con el vestido, no le pidió perdón en ningún momento.

¿Verdad o mentira?

La explicación a todo lo que ocurrió puede estar tras un guion, o eso es lo que parece pensar Iglesias: "Me han hecho una encerrona de cuidado. Yo creo que lo tenían preparado. A mí me contrató dirección y yo cumplí sus órdenes a rajatabla". Igualmente, la estilista está contenta con su trabajo: "Algo bueno debí de hacer cuando el jueves fue uno de los programas más vistos y el viernes me hicieron un especial, por decirlo de alguna manera. Esto acaba de empezar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Celebrity 4', 'El nudo' y 'En el corredor de la muerte' se presentarán en el FesTVal 2019'MasterChef Celebrity 4', 'El nudo' y 'En el corredor de la muerte' se presentarán en el FesTVal 2019