FormulaTV

SÁLVAME MARBELLA

Lydia Lozano y Ania Iglesias ('GH 1') se enfrentan en 'Sálvame': "¡Tú no aceptas tu físico!"

La exconcursante del reality había diseñado los trajes de los colaboradores para el especial 'Sálvame Marbella y tal'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 21:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame' se ha vestido de ostentación y lujo el jueves 7 de agosto para emitir su especial marbellí, 'Sálvame Marbella y tal y tal'. Quienes también se han vestido al más puro estilo de la Marbella de los 90 (y principios de los 2000) han sido los colaboradores del programa. Algo que ha sido posible gracias a los diseños de la que fuera concursante de la primera edición de 'Gran Hermano', Ania Iglesias, ahora reconvertida en diseñadora de moda. Sus diseños, sin embargo, no han conseguido la aprobación de todos los colaboradores.

Lydia Lozano y Ania Iglesia se enfrentan en el especial de Marbella de 'Sálvame'

Lydia Lozano y Ania Iglesia se enfrentan en el especial de Marbella de 'Sálvame'

Vestida con un diseño inspirado en Gunilla Von Bismark, todo un icono de aquella lujosa Marbella, Lydia Lozano ha manifestado su descontento con la creación de Ania desatando, así, una guerra entre ellas. Al parecer, durante toda la semana, la colaboradora y la diseñadora han estado debatiendo sobre las propuestas de esta última, siempre rechazadas por Lydia Lozano, que ha acabado vistiendo el estilismo que la dirección del programa había pedido para ella. La discordancia entre ellas se ha hecho más que evidente en plató cuando Ania ha contado cómo ha sido el proceso de vestir a Lydia, insinuando que esta le había pedido que mintiese a David Valdeperas, director del programa.

Lydia ha reconocido haber dicho que los trajes propuestos por la diseñadora eran "una mierda" y ha hablado de su "falta de profesionalidad" haciendo que la tensión entre ellas creciera hasta que Ania ha explotado. "¡Tú no aceptas tu físico!", le ha dicho a la colaboradora que ha abandonado el plató llorando. Esto ha provocado que otras colaboradoras como Mila Ximénez saltaran en defensa de su compañera: "¡Por ahí no!". Gema López o Carlota Corredera también han criticado este tipo de comentarios de Ania sobre Lydia que venía repitiendo durante toda la semana. Finalmente, la diseñadora ha abandonado el plató entre lágrimas. "¡¿Cómo precisamente Ania habla de eso?!", se ha preguntado Lydia Lozano haciendo referencia a los problemas que padeció la de GH en el pasado.

¿Un problema del pasado?

Tras su salida del plató, Ania Iglesias ha permanecido en una de las salas de Mediaset durante el resto del programa. Sorprendentemente, Kiko Hernández ha querido calmar las aguas y ha ido a buscar a la exconcursante de 'GH' para que se reconciliase con su compañera. Aún así, el colaborador ha aprovechado para recordar (una vez más) que el mal rollo entre Ania y Lydia venía de la época en la que ambas colaboraban en 'A tu lado'. Para poner fin a este asunto, Carlota Corredera ha anunciado que la mayoría de los seguidores del programa han dado la razón a Lydia Lozano en una encuesta de Twitter asegurando que iba "hecha un adefesio".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series