FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS A LA MADRUGADA

'Animales nocturnos' desaparece de Telecinco tras las seis entregas pactadas

Cristina Tárrega dice adiós a la madrugada tras unas aceptables audiencias que alcanzaron el pico justo en su despedida.

'Animales nocturnos' desaparece de Telecinco tras las seis entregas pactadas
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 11:48

Programa relacionado

Animales nocturnos

Animales nocturnos

Animales nocturnos

2020 - Act

España

Talk Show Entretenimiento

0,0

Popularidad: #479 de 2.076

'Animales nocturnos' dice adiós a la madrugada de los lunes en Telecinco. El programa presentado por Cristina Tárrega se ha mantenido en antena durante seis semanas, los mismos programas que tenía pactados con la cadena, pero no volverá salvo sorpresa. El consultorio cierra sus puertas con una media del 7,8% de cuota y 328.000 espectadores.

Cristina Tárrega dice adiós a 'Animales nocturnos'

Cristina Tárrega dice adiós a 'Animales nocturnos'

El espacio de Tárrega, que volvía a la franja del late night años después de su famoso 'Territorio Comanche' en Telemadrid, ya no fue emitido el pasado lunes 27 de julio. Según han confirmado fuentes de Mediaset a FormulaTV, estaban pactadas exactamente seis entregas, por lo que no se trata estrictamente de una cancelación. Tampoco se descarta la posibilidad de retomar el programa la próxima temporada.

'Animales nocturnos' se estrenó el pasado 15 de junio ante un 7% de cuota y 366.000 espectadores. En sus primeras tres semanas compitió contra los últimos programas de 'MasterChef', lo que lastró su comienzo de andadura. Curiosamente, alcanzó su pico de share -no así de espectadores- el día de su despedida: el 20 de julio reunió a un 10,2% y 345.000 seguidores.

Caras conocidas

Las seis entregas de 'Animales nocturnos' estuvieron monopolizadas por las caras conocidas de Mediaset, lo que provocó críticas de buena parte de los espectadores. El programa echó mano desde su estreno de Alejandra Rubio y Suso Álvarez como colaboradores de este particular consultorio sentimental, laboral y sexual, según cada caso. Kiko Matamoros, Ylenia y José Antonio Avilés también acompañaron a Tárrega en esta breve pero intensa aventura de madrugada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series