FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ME HAN PUESTO A PARIR

Anna Castillo explica su comentada reacción en los Goya 2019: "Me han tratado fatal como que tengo mal perder"

La catalana partía como una de las favoritas para ganar el Goya a la mejor actriz de reparto que se le entregó a Carolina Yuste.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 14:10

Programa relacionado

Ya han pasado unos cuantos días de la noche de los Premios Goya 2019 y, aunque Anna Castillo no se alzara con el premio a la Mejor actriz de reparto, sigue siendo una de las grandes protagonistas de esta edición por sus espontáneas reacciones. Fueron muchos los que se hicieron eco de la cara que puso la intérprete al escuchar que el premio por el que ella estaba nominada caía en manos de Carolina Yuste por "Carmen y Lola".

Ahora, Castillo ha querido hablar de este momento y de todo lo que ha recibido a través de las redes sociales. "Me han estado tratando fatal como que tengo mal perder y en realidad es cara de sorpresa absoluta. Una no puede ser natural y expresar lo que le pasa en el momento, que ya te tachan de mal perdedora, cuando en realidad me pareció estupendo que ganara Carol", comentaba la actriz, contando que "lo que pasa es que no me lo esperaba", alabando el "increíble" trabajo de la ganadora en 'La Script en Movistar+'.

Anna ya ha ganado el premio Feroz y el Gaudí por su personaje en "Viaje al cuarto de una madre", por lo que muchos creían que iba a hacer triplete llevándose el Goya a su casa. Pero no fue así. "Es verdad que antes de los Goya siempre te dicen un montón de cosas y pierdes la perspectiva", comentaba la actriz en el mencionado programa.

"Carolina se lo merece que flipas"

"A mí mucha gente me decía que se lo iban a dar a Ana Wagener, Natalia de Molina, a mí... pero no oía a tanta gente hablar de Carol", exponía Anna Castillo. La actriz, seguía explicando que "como pierdes un poco la perspectiva, pues se te olvida. En el momento que dijeron su nombre (el de Carolina), pues flipé y me alegré mucho porque se lo merece que flipas y me están poniendo a parir".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series