FormulaTV

VUELTA A CASA

Silvia Abril y Andreu Buenafuente reaparecen de empalme en 'Late Motiv' tras los Premios Goya 2019

Los presentadores de los Premios Goya regresan a Madrid con la resaca de la Gala y tras un largo viaje desde Sevilla.

4.330

Late MotivPublicado: Martes 5 Febrero 2019 10:34

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

El viaje de Sevilla a Madrid ha sido largo para Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que llegaron la tarde del lunes a 'Late Motiv' de empalme y vestidos aún con la elegante ropa de los Premios Goya. La pareja de presentadores fue la encargada de conducir una gala de premios que reunió a casi cuatro millones de espectadores y consiguió un maravilloso 26,2%, el mejor dato de la década.

Pero el regreso no lo han hecho solos. Ambos se presentaron con las maletas aún por deshacer y, en ellas, los premios de Javier Fresser, Arantxa Echevarría y Coque Malla, ganadores que sirvieron de invitados en el regreso del presentador a su programa de Movistar+, además de las protagonistas de "Carmen y Lola", Rosy Rodríguez y Zaira Romero.

Tanto Abril como Buenafuente quisieron agradecer la oportunidad de presentar los famosos premios del cine español, así como a todos los espectadores que estuvieron detrás del televisor siguiéndola. "Casi cuatro millones", presumía el presentador. "Bueno, casi cuatro millones. Para mí un día normal en 'Tu cara me suena'", bromeaba Silvia Abril, despidiéndose mientras aludía a que tenía una llamada perdida de la Academia de Hollywood para presentar los Premios Oscar. Ambos acudirían más tarde a 'La resistencia', programa de David Broncano en la misma casa, y donde Silvia Abril plantó cara a la famosa pregunta del dinero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series