FormulaTV

CAMBIO LABORAL

Anne Igartiburu seguirá presente en TVE tras la cancelación diaria de 'Corazón'

La presentadora pasará a conducir la entrega del fin de semana del programa.

Anne Igartiburu seguirá presente en TVE tras la cancelación diaria de 'Corazón'©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 10:31

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.092

  • 5

  • 3

RTVE está haciendo muchas modificaciones en su parrilla de contenidos para afrontar el comienzo de la temporada televisiva de la mejor manera posible. Por eso, La 1 ha buscado la manera de lanzar sus programas más potentes para ganarse a la audiencia todo lo que pueda. Esto ha supuesto la apuesta por 'Hablando claro', pero también la cancelación de 'Corazón'.

El espacio presentado por Anne Igartiburu ha tenido que despedirse de la emisión diaria que ofrecía a los espectadores de Televisión Española. A pesar de la incertidumbre sobre el futuro laboral de la presentadora y la desaparición del formato entre semana, la comunicadora estará al frente de la emisión del programa durante los fines de semana, según ha informado El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV.

Anne Igartiburu en el plató de 'Corazón'

Anne Igartiburu en el plató de 'Corazón'

El futuro de Igartiburu en la Corporación está asegurado con la continuidad de su programa, aunque su aparición en la pantalla será mucho más reducida de lo que estaba acostumbrada. La 1 ha tomado la decisión de apostar por la actualidad de lunes a viernes. Por eso, ha trasladado únicamente el formato a los sábados y los domingos a las 14:30h. Esto ha provocado que se desconozca qué pasará con Cristina Fernández, la que por el momento se encargaba de conducir el programa en su edición de fin de semana y es subdirectora del mismo.

El relevo de Anne Igartiburu en las mañanas de La 1

Tras la cancelación diaria del espacio social y cultural de TVE, el formato de Cuarzo Producciones 'Hablando claro' ha ocupado la franja previa al 'Telediario 1'. Asimismo, como sustitutos de Igartiburu llegan Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Los presentadores comienzan su aventura en RTVE, además de encargarse de la nueva apuesta de La 1. ¿Conseguirá cumplir las expectativas y lograr los datos que espera la cadena?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series