FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SORPRESA

Terelu Campos regresa a Telemadrid para presentar un debate posterior al programa de Anne Igartiburu

Te contamos en exclusiva algunos detalles del nuevo formato.

Terelu Campos regresa a Telemadrid para presentar un debate posterior al programa de Anne Igartiburu©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 11:49

La cúpula de Telemadrid dio un giro de ciento ochenta grados tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de mayo de 2021. Desde aquel momento, se puso en marcha un baile de rostros entre programas, con fichajes capaces de atraer a la audiencia que estaban dejándose por el camino. El fichaje de Terelu Campos como presentadora es la última bala con la que el ente madrileño intentará hacerse un hueco en las casas de los espectadores.

Terelu Campos

Terelu Campos

Los más veteranos recordarán el mítico 'Con T de Tarde', donde la primogénita de María Teresa Campos hizo las veces de presentadora hasta 2004. Su rostro estuvo más que ligado a la franja vespertina de Telemadrid y, tiempo después, regresa a una de las cadenas que más alegrías le dio, según avanza Informalia. No obstante, FormulaTV ha podido saber en exclusiva el proyecto al que se enfrentará cada semana.

El ente público reservó la noche de los jueves para que Anne Igartiburu recibiese a diferentes invitados en '10 momentos'; de esta manera, la entrevista en profundidad regresaría al prime time de Telemadrid. Sin embargo, la cadena ha visto conveniente seguir reforzando su parrilla con Terelu Campos, encargándole la moderación de un debate posterior para tratar los aspectos más relevantes y analizarlos con distintos colaboradores.

Comenzando al filo del late night

La fecha planeada en principio para el regreso de Campos a la cadena es la noche del jueves 24 de febrero, al filo de las 23:30h y coincidiendo con el final de '10 momentos'. De esta manera, la presentadora compatibilizará la conducción diaria de 'Sálvame Lemon Tea' con este nuevo proyecto en la pública madrileña que producirá La Cometa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series