Notificaciones

NUEVA PROGRAMACIÓN

Antena 3 retira '¡Ahora caigo!' y estrena 'Tierra amarga': Así quedan sus tardes a partir del 5 de julio

La serie turca se estrenará a las 17:30, entre 'Amar es para siempre' y '¡Boom!'.

Sergio Navarro Miércoles 30 Junio 2021 09:56

Ante el boom de las series turcas, siendo Antena 3 una de las cadenas más beneficiadas de este éxito, la cadena principal de Atresmedia quiere probar la fortaleza de estas en otras franjas más allá del prime time y se prepara para conquistar también las tardes. Después de unos meses en horas bajas y aun habiendo cambiado su mecánica recientemente para remontar los datos, '¡Ahora caigo!' ha sido el programa damnificado en este movimiento en la parrilla.

'¡Ahora caigo' y 'Tierra amarga'

'¡Ahora caigo' y 'Tierra amarga'

De esta manera, a partir del lunes 5 de julio desaparece de la programación el concurso presentado por Arturo Valls, siendo la del viernes 2 su última entrega. Curiosamente, ese final ocurre pocos días antes de su décimo aniversario, ya que el formato arrancó el 6 de julio de 2011. A partir de las 17:30h, de lunes a viernes, los espectadores de esta cadena podrán empezar a ver 'Tierra amarga', la nueva historia que ya es un nuevo fenómeno en Turquía.

La programación de Antena 3 a partir del 5 de julio:

Antena 3

- 'Amar es para siempre'

- 'Tierra amarga'

- '¡Boom!'

- 'Pasapalabra'

Así es 'Tierra amarga'

La historia de 'Tierra Amarga' comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

El destino lleva a estos amantes apasionados a Adana, a las tierras fértiles de Demir, un propietario de unas tierras que va de moderno y poderoso, y de su madre Hünkar, una autoritaria mujer con presencia imperiosa y elegante. Una simple mentira que los amantes se prometieron destruirá sus esperanzas y sueños, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos. La serie está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, entre todos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es verdad' (12,1%) se estrena por todo lo alto en una noche dominada por la Eurocopa (23%)'Todo es verdad' (12,1%) se estrena por todo lo alto en una noche dominada por la Eurocopa (23%)