FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PARA VER LAS 7 MARAVILLAS

Geljo gana el bote de 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'

El concursante gastará el dinero del premio en practicar deportes de riesgo y visitar las 7 maravillas.

Geljo gana el bote de 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 19:01

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

El plató de '¡Ahora caigo!' ha recibido en la tarde del 12 de febrero a un joven concursante que ha salido con los bolsillos mucho más llenos que como había entrado. Se trata de Geljo, quien se ha llevado el gran bote de 100.000 euros del programa de Antena 3 tras derrotar a todos sus contrincantes. Eso sí, antes de empezar a concursar ha informado de que es una persona polifacética y en qué gastaría el dinero.

Geljo, en 'Ahora caigo'

Geljo, en 'Ahora caigo'

El concursante ha vivido un programa lleno de tensión, y es que ya solo en la primera mitad perdía su primer comodín. Ya muy cerca del final, el juego incrementaba las posibilidades de que Geljo perdiera, pues se quedaba sin ninguno de sus tres comodines, por lo que un fallo más y caería por la trampilla. Sin embargo, demostró su valentía y cuando podía plantarse a solo dos concursantes y llevarse la mitad de lo acumulado, decidió seguir jugando y probar suerte con el comodín extra que le daba el programa.

Para subrayar lo complicado de su paso por el programa, Geljo perdía el comodín contra su penúltima oponente. Con 15 mil euros acumulados, decidía seguir jugando y vivir su combate final. Pero la osadía le reportó buenos resultados, y es que conseguía vencer a su último duelista, haciéndose así con el ansiado bote de 100.000 euros tras derrotar a todos los oponentes.

¿En qué empleará el bote?

Geljo es fisioterapetuta de profesión, pero también es mimo, pone voces y es apasionado de deportes como el baloncesto y el rafting. De hecho, con esto último está relacionado lo que va a hacer con el premio al ganarlo: para deportes de riesgo como saltar en paracaídas. Además, tratará de cumplir uno de sus sueños: ver las siete maravillas. Solo le quedarían cinco, pues ya ha visitado Chichén Itzá, en la península de Yucatán (México) y El Coliseo de Roma, en Italia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series