FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR TODAS

Antena 3 apuesta por 'New Amsterdam' para hacer frente a 'GH VIP 7' en la noche de los jueves

La serie médica se estrena el jueves 3 de octubre a las 22:40 horas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 11:58 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 14:44

Serie relacionada

New Amsterdam

New Amsterdam

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #202 de 3.453 Ranking New Amsterdam

  • 23

  • 14

La noche de los jueves es de Telecinco, especialmente tras la llegada de uno de los realities insignia de la cadena: 'GH VIP'. La séptima edición ha comenzado con mucha fuerza, liderando con datos en torno al 30% de share. Por ello, el resto de cadenas tienen que hacer frente a esta dura competencia, sacando su artillería para tratar de frenar al titán.

Ryan Eggold como Max Goodwin en 'New Amsterdam'

Ryan Eggold como Max Goodwin en 'New Amsterdam'

Antena 3 se ha decantado por el drama médico 'New Amsterdam' para enfrentarse en la noche de los jueves al programa de Jorge Javier Vázquez. De este modo, a partir del 3 de octubre a las 22:40 horas, comienzan las emisiones de esta ficción que originalmente emite NBC y que sigue la labor del doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) tratando de salvar de la crisis al hospital más antiguo de Estados Unidos.

Así es 'New Amsterdam'

'New Amsterdam' está basado en "Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue", unas memorias del doctor Eric Manheimer. El objetivo de Goodwin en su llegada al centro médico es dotar a esta institución de un esplendor que perdió hace muchos años. Para ello, derribará el statu quo predominante con el objetivo de que este hospital, que acoge tanto a enfermos de ébola como al presidente de Estados Unidos, recupere la gloria que lo caracterizó.

La complicada noche de los jueves

Hasta el momento, Antena 3 emitía cine en la noche de los jueves, un hueco habitual para sus ofertas cinematográficas. Con este cambio, 'New Amsterdam' se enfrenta no solo a 'GH VIP 7', sino también a 'Estoy vivo', cuya tercera temporada comenzó con un 11,1% de share el pasado 26 de septiembre. laSexta emite 'Pesadilla en la cocina', mientras que Cuatro también ofrece ficción internacional con la segunda temporada de '9-1-1'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series