FormulaTV

¿ATRACCIÓN?

'GH VIP 7': El inesperado beso en la boca entre Irene Junquera y Gianmarco en el concurso de baile

Ambos mostraron su complicidad mientras bailaban y no dudaron en darse un tímido beso en los labios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 16:40 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 16:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

Los fans de uno de los realitys de más éxito de Telecinco están ansiosos por ver una "carpeta" dentro de la casa. En apenas tres semanas de concurso, ningún participante de 'GH VIP 7' ha mostrado un acercamiento real a otro de sus compañeros... hasta ahora. Y es que el que parecía ser un inocente concurso de baile puede que nos haya mostrado tímidamente el inicio de una futura relación dentro del hogar más famoso de la pequeña pantalla. ¿Estamos ante el inicio de una nueva carpeta?

Gianmarco e Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Gianmarco e Irene Junquera en 'GH VIP 7'

En la gala de este jueves 26 de septiembre, los espectadores del espacio de Zeppelin pudieron ver lo que sucedió en un concurso de baile organizado en el espacio. Todos los concursantes fueron bailando unos con otros, de esta forma, pudimos presenciar una surrealista escena: Mila Ximénez bailando con Hugo Castejón. Dos de los grandes enemigos de la edición no dudaron en unirse en esta noche especial en la que Gianmarco e Irene Junquera también se acercaron... y mucho. Y es que ambos no dudaron en bailar muy juntos durante parte de la noche ante la atenta mirada de sus compañeros.

Pudimos ver también al Maestro Joao bailar con Estela Grande, a Adara con Hugo, a Dinio con El Cejas... y a Gianmarco con Irene Junquera. Ambos bailaron juntos y en un momento de la noche, entre risas, no dudaron en darse un tímido beso en los labios, un "pico". Aunque la cosa no fue más allá y todo se hizo entre risas, no sorprendería que esto evidencie una atracción entre ambos. ¿Será así? Por ahora es una auténtica incógnita y es que estos en todo momento han dejado claro que simplemente hay amistad y complicidad entre ellos nada más. Pese a ello, está claro que en Guadalix de la Sierra todo puede pasar.

Irene Junquera, salvada de la expulsión

Irene Junquera tuvo más que un beso en la noche de este jueves 26 de septiembre es que la presentadora y colaboradora de televisión se llevó también la salvación. Kiko Jiménez y El Cejas, como "jefes de la casa", optaron por sacarla de la lista de nominados que integraban ella, Adara Molinero y Dinio. En su lugar, ambos optaron por nominar directamente a Mila Ximénez, un estratégico movimiento que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Lograrán ambos su objetivo y eliminarán a la potente líder de su grupo o caerá Adara, como miembro más fuerte del grupo contrario?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series