FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY OPUESTAS

La reacción de los concursantes de 'GH VIP 7' ante la expulsión de Hugo Castejón: "¡Gracias, Noemí!"

La mayoría de los concursantes mostraron una gran alegría, mientras que Adara y Dinio se mostraron muy sorprendidos al conocer la expulsión de su compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 02:49 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 03:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Durante la cuarta gala de 'GH VIP 7', Noemí Salazar y Hugo Castejón se enfrentaron en un duelo de nominaciones muy igualado desde la salvación de Dinio García en la gala del martes. Finalmente, Castejón quedó fuera del reality por escasa diferencia con su compañera, algo que no sentó nada bien al concursante, tal y como él mismo señaló, y que provocó reacciones muy opuestas cuando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra conocieron la noticia.

Adara, en shock por la expulsión de Hugo Castejón de 'GH VIP 7' mientras sus compañeros lo celebran

Adara, en shock por la expulsión de Hugo Castejón de 'GH VIP 7' mientras sus compañeros lo celebran

Antes de que la casa entera conociera la salvación de Noemí, el programa organizó un breve encuentro entre Mila Ximénez y Castejón, en el que ambos se mostraron muy cordiales a pesar de las rencillas que habían protagonizado. "Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchísimos recursos", opinó Ximénez, a quien le había costado creer que Noemí hubiera sido salvada.

"Sinceramente, desde que llegué, me he sentido inicialmente por ti y luego por los demás, con un sinvivir de tener a siete u ocho contra mí", declaró Castejón, en una conversación en la que ambos mostraron opiniones muy distintas al respecto, dado que Ximénez no creía que hubiera sido una víctima. Un encuentro que, sin embargo, concluyó con un abrazo entre los dos concursantes, que se desearon suerte mutua, antes de que Noemí sorprendiera al resto de la casa y les diera la noticia sobre la expulsión de Hugo.

Dos reacciones muy diferentes

Mientras que Salazar era recibida por gran parte de sus compañeros entre gritos y saltos de alegría, tanto Adara Molinero como Dinio se quedaron al margen, la primera especialmente perpleja al saber que Hugo había sido expulsado. Tanto, que incluso la concursante se dejó caer al suelo después de tirarse al sofá, antes de preguntar si "era broma". "¡Gracias, Noemí!", gritaron mientras tanto algunos de los concursantes, abrazando a su compañera. "Estoy en shock, no me lo creo. Pensaba que era una broma y todo", reconoció más tarde Adara, cuando Jorge Javier le preguntó cómo se encontraba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series