Notificaciones

5.090

'Debate de GH VIP 7': ¿Aciertan Kiko Jiménez y El Cejas nominando directamente a Mila Ximénez?

Analizamos la cuarta gala del reality show de Telecinco y Zeppelin TV, en la que Hugo Castejón resultó expulsada.

María Pérez / Cristian Quijorna 27 de septiembre 2019

La convivencia en la casa más famosa de la pequeña pantalla no cesa y prueba de ello es la intensa cuarta gala de 'GH VIP 7' que vivimos este jueves 26 de septiembre. Jorge Javier Vázquez condujo una entrega del espacio en la que, para sorpresa de todos, Hugo Castejón fue expulsado por la audiencia. El gran villano de esta edición no pudo contra Raquel Salazar, la reina del "brilli-brilli", y tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra, dejando a su grupo totalmente descolocado y desprotegido en el lugar. Adara Molinero y Dinio García se enfrentan ahora a una semana decisiva y es que además, ambos se encuentran nominados. Está claro que si la audiencia quiere, puede romper este grupo minoritario por completo. ¿Lo harán?

Eso es una incógnita todavía y es que ambos se enfrentarán a Mila Ximénez en esta decisiva nominación. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido nominada directamente por Kiko Jiménez y El Cejas, que tras convertirse en "Jefes de la Casa" pudieron sacar de la lista de nominados a Irene Junquera y la metieron a ella. ¿Tiene sentido esta estrategia? ¿Por qué han puesto en la "palestra" a la que parecía su gran enemiga? ¿Será beneficioso para ellos y lograrán que sea expulsada? Estas son algunas de las incógnitas que se plantean ahora y es que esta jugada decisiva está claro que va a trastocar y mucho la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, en 'FTV: El debate' analizamos la salida forzosa de Nuria Martínez y la inesperada confesión del Maestro Joao: le fue infiel a Pol.

Lista de reprodución

'GH VIP 7' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos