FormulaTV

LAS MÁS INCREÍBLES

Antena 3 compra 'The Best of The Voice', el programa con las mejores actuaciones internacionales de 'La Voz'

Atresmedia está dejando todo a punto para cuando 'La Voz' aterrice finalmente en Antena 3 en enero de 2019.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:11 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 14:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #42 de 1.895

  • 134

  • 1

A muy poco tiempo de llegar a nuestras pantallas la nueva etapa de 'La Voz' en Antena 3, Atresmedia ha querido apostar también por un espacio que va a poner a tono al espectador y a los seguidores más fieles del talent show. La productora ha adquirido 'The Best of the Voice', un programa que se basará en la recopilación de las mejores actuaciones y las mejores voces de todo el panorama internacional.

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Tal y como ha recogido Ecoteuve, 'The Best of The Voice' se trata de doce programas de una hora de duración cada uno donde el espectador disfrutará de los artistas desconocidos más impresionantes de los más de 60 países donde se emite 'La Voz'. De esta manera, dicho formato se emitirá antes del estreno del programa, por lo que posiblemente su emisión se hará efectiva en las semanas de Navidad.

De todas maneras, no es algo que sea totalmente seguro ya que este espacio también podría emitirse antes o después de cada programa de 'La Voz'. Aun así tendremos que esperar a que 'El hormiguero' desvele la fecha exacta de estreno del programa, ya que se prevee que 'La Voz' entre en la parrilla de Antena 3 en enero de 2019, pero no es algo totalmente exacto.

Gran equipo en esta nueva etapa

La adquisición de Atresmedia los derechos de 'La Voz' ya fue una sorpresa para todos. Pero sin duda una de las grandes noticias antes de empezar el programa fue el fichaje de Eva González como presentadora del programa. Además de esta incorporación, los coaches del programa, tanto en la versión normal como en 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', son cantantes de mucho prestigio y que lo darán todo en el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series