FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO ITALIANO

Antena 3 estrena 'La esposa' el 15 de septiembre contra 'Pesadilla en El Paraíso'

La cadena emitirá la ficción histórica italiana a lo largo de tres noches.

Antena 3 estrena 'La esposa' el 15 de septiembre contra 'Pesadilla en El Paraíso'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 12:44

Serie relacionada

La esposa

La esposa

La sposa

2022

Italia 1 temporada 3 capítulos

DramaHistoriaRomance

9,2

Popularidad: #1.206 de 3.453 Ranking La esposa

  • 2

  • 2

Antena 3 comienza a poner fecha a sus contenidos para la temporada de otoño. Durante la primera semana de septiembre, solo ha estrenado 'El hormiguero', pero ya tiene previsto en su programación la llegada de 'La esposa', el drama italiano que comenzó a promocionar en agosto y que será emitido a lo largo de tres noches.

'La esposa' vivirá su estreno el jueves 15 de septiembre a las 22:45h. De este modo, Atresmedia planea frenar cualquier posible avance de 'Pesadilla en El Paraíso', a quien ya contraatacó en su estreno con la emisión de "Padre no hay más que uno". Dicha estrategia resultó todo un acierto, puesto que la cinta de Santiago Segura cosechó un 17,7% frente al 13,5% del reality show de Fremantle.

'La esposa'

'La esposa'

Así es 'La esposa'

Además de su estreno en abierto, 'La esposa' también estará disponible en Atresplayer Premium. Antena 3 pretende revalidar en España el éxito del que ha gozado en Italia, donde se ha convertido en todo un fenómeno al ser vista por 7 millones de espectadores. La ficción, protagonizada por Serena Rossi, nos lleva a la Italia de los años 60, donde María es obligada a casarse con un hombre desconocido y vivir en una tierra que la recrimina por ser mujer. Si lo hace, conseguirá que le quiten todas las deudas a su familia.

Obligada a mudarse al norte de Italia, María es rechazada por su marido Italo, que está molesto por la desaparición de su esposa Giorgia. Además, es tratada como una esclava por Vittorio, el tío de este, que la hace trabajar duramente en el campo. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Paolino, su hijastro, quien ha dejado de ir a la escuela y vive en los establos desde que su madre desapareciera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series