FormulaTV

UNA NOVIA DESGRACIADA

Antena 3 comienza la promoción de 'La esposa', que se emitirá en 3 noches

El drama histórico italiano sigue la historia de una joven forzada a casarse con un señor desconocido para salvar a su familia.

7.644

AtresmediaPublicado: Martes 9 Agosto 2022 14:27

Antena 3 ha anunciado el estreno de 'La esposa', una miniserie de origen italiano que llegará "muy pronto" a las parrillas de la cadena. Anunciándola como una superproducción que ha arrasado en Italia, con más de siete millones de espectadores en dicho país, promete un drama histórico sobre un matrimonio de conveniencia en los años 60 y las intensas tensiones familiares que despierta.

Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero en el clip promocional compartido por Antena 3 se adelanta que la miniserie se emitirá en tres noches y puede deducirse la trama principal: una familia italiana de los años 60 se ve resquebrajada por el matrimonio de conveniencia entre una de las hijas y un señor adinerado de edad mucho mayor interpretado por Maurizio Donadoni.

La protagonista, María (Serena Rossi), accede con tal de librar a su hermana pequeña de ese destino y de conseguir pagar las muchas deudas de la familia, así como los estudios de su hermano. De esta manera, María tendrá que intentar derrumbar las desigualdades de género que vive en su día a día. Además, cabe destacar que el hombre del Norte que ha terminado siendo su marido todavía no ha superado la muerte de su exesposa, que falleció misteriosamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series