FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN ABIERTO

Antena 3 estrena 'Mentiras' el 12 de enero, casi dos años después de hacerlo en Atresplayer Premium

Ángela Cremonte y Javier Rey protagonizan una ficción en la que la mentira se adueña de sus vidas creando un inmenso dolor en ambos.

Antena 3 estrena 'Mentiras' el 12 de enero, casi dos años después de hacerlo en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 6 Enero 2022 18:57

Serie relacionada

Mentiras

Mentiras

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterioThriller

6,9

Popularidad: #1.281 de 3.441 Ranking Mentiras

  • 7

  • 4

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aunque esta premisa no es suficiente cuando tú eres la víctima. Esto es lo que sucede en 'Mentiras', el nuevo thriller de Antena 3 en el que, a través de seis capítulos, el espectador tendrá que descubrir quién es el gran malvado de la serie: Un hombre que, aparentemente, ha violado a una mujer o una mujer que, sin pruebas concluyentes, somete a escarnio público a un hombre.

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

Ángela Cremonte y Javier Rey en 'Mentiras'

'Mentiras' llega el 12 de enero de 2022 a Antena 3, después de estrenarse en abril de 2020 en Atresplayer Premium. 1 año y nueve meses después de ver la luz en su plataforma, la ficción muestra en abierto lo lejos que puede llegar una farsa. Por un lado, el espectador descubre el dolor de Laura (Ángela Cremonte), quien afirma haber sufrido una violación por Xavier Vera (Javier Rey) en su primera cita, y es señalada y cuestionada por la sociedad, que no termina de creer su versión. Pero a la vez, esta profesora de instituto acusa al cirujano, exponiéndolo en redes sociales y sometiéndole a una crítica masiva y destructiva.

Este encuentro, que en un principio era amoroso, desemboca en una disyuntiva para el espectador que no sabe a quién creer: al modélico cirujano que afirma que la relación fue en todo momento consentida o a una profesora de instituto que está desolada porque ni su propia hermana termina de creerla, pero que, a la vez, presenta un largo historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Una adaptación de "Liar"

'Mentiras' es una adaptación de la serie británica 'Liar', aunque, los que ya hayan visto esta historia también encontrarán sorpresas en la ficción pues, en la trama, se incluyen giros españoles propios únicamente de la producción de Atresmedia que mantendrán al espectador en vilo a lo largo de todo el argumento. Una historia dolorosa que, capítulo a capítulo, se hace más intensa y más dañina para los protagonistas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series