Notificaciones

5.384

'Veneno': Cristina Ortiz recuerda su amarga infancia en Adra en la serie de Los Javis para Atresmedia

Isabel Torres es la protagonista del nuevo avance de la ficción creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Atresmedia 3 de marzo 2020

La vida de uno de los iconos LGBTI+ más importantes de España está a punto de ser contada. El 29 de marzo, Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, estrenará en exclusiva 'Veneno'. Este proyecto es sin duda el más importante de la historia de la plataforma y cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi detrás. Ambos son los creadores y productores de la serie basada en "¡Digo! Ni puta ni santa", la biografía de Cristina Ortiz La Veneno escrita por Valeria Vegas. Precisamente, tanto Cristina como Valeria son las dos protagonistas de esta ficción que narrará desde esta doble mirada la historia de dos mujeres que lucharon desde pequeñas por conseguir ser lo que realmente eran.

Ocho son los episodios de 50 minutos en los que se contará la vida de ambas. En el nuevo avance lanzado por Atresmedia vemos el que sin duda es uno de los momentos más destacados de la historia: La Veneno narrando lo mal que lo pasó en su infancia en Adra, el pequeño pueblo almeriense en el que se crió. Isabel Torres es la actriz que se pone en la piel del personaje en la etapa de la vida de Cristina Ortiz en la que se abre en canal narrando el infierno que sufrió. "¿Sabes qué recuerdo de Adra? La primera vez que escuché la palabra maricón", afirma con un semblante serio la protagonista de esta historia. Y es que allí tuvo que ver como la insultaban, como la maltrataban y como no le dejaban ser lo que realmente era: una mujer.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos