FormulaTV

TODOS JUNTOS

Atresmedia lanza "¿Se puede venir?", su campaña navideña que invita a todo el mundo

La cadena de Atresmedia apuesta por un vídeo familiar que lanza un mensaje muy especial.

3.804

AtresmediaPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 12:17

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Atresmedia ha lanzado ya el spot con el que felicita estas fechas tan señaladas a sus espectadores. En esta ocasión, Antena 3 muestra un vídeo en el que hay espacio para todos, tal y como señala una significativa frase: "Se puede venir todo el mundo". La cadena apuesta fuerte por la diversidad, tanto en sus contenidos como en su público. Al comienzo del vídeo se observa cómo una niña pregunta a su madre si puede venir una amiga suya a casa, una pregunta que da sentido al ingenioso spot.

En el vídeo de la cadena privada se puede ver cómo la puerta de un hogar se abre en varias ocasiones para recibir a gente muy variada, entre los que destacan Matías Prats, Arantxa Castilla-La Mancha de 'Drag Race España', Dita The Vain, Imperio Reina, Abel Caballero, el alcalde de Vigo; Pablo Díaz, el ganador del histórico bote de 'Pasapalabra' y otros rostros conocidos. Sin duda, el grupo de comunicación aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje muy especial, el de compartir tiempo con toda la gente que quieres.

La campana navideña de Atresmedia apuesta por una televisión abierta en la que hay cabida para todos. La cadena se dirige a la audiencia y señala que se podrá seguir encontrando variedad entre sus contenidos y nuevos proyectos: "Esta navidad en Antena 3 seguiremos ofreciendo de todo y para todos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series