FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ENTREVISTA

'Amar es para siempre': Así se presentan los nuevos personajes de la octava temporada

Nuevas tramas y fichajes llegan a la temporada 8 de la ficción de Atresmedia y Diagonal TV que acaba de estrenarse en la sobremesa de Antena 3.

15.148

Jorge NeilaPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 10:32

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #14 de 3.414 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 55

'Amar es para siempre' comienza su temporada 8 en Antena 3 y lo hace llenando el barrio de la serie de caras nuevas y muy conocidas. Manolita, Marcelino, Pelayo y Benigna reciben en esta tanda de episodios a nuevos personajes, entre los cuales conoceremos a Lourdes y Jacobo, interpretados por Adriana Torrebejano y Llorenç González respectivamente, además de ver a José Manuel Seda y Beatriz Argüello, quienes se meten en la piel de Armando y Julia. Todos ellos forman la familia Ordoñez y que prometen dar mucha guerra en la ficción.

Por otro lado, la nueva temporada quiere dar el protagonismo que merece los acontecimientos históricos de la época, como la matanza de los abogados de Atocha. David Janer, Adrià Collado o Luz Valdenegro, en la piel de Guillermo, "Lenin" y Cristina son los encargados de dar vida al contexto de este suceso. El activismo político radiofónico es también una parte histórica de España que se trata en la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Juan de Vera y Alba Gutiérrez son Fede y Marina en esta historia.

Por último, el barrio se verá amenazado por una pareja de ladrones que tratará de dar uno de los mayores golpes de la época. Sara Moraleda y Fede Celada son Amadeo Curtis y Josefina en esta particular historia que tendrá como escenario principal el Hotel Estrella. ¿Conseguirá Benigna parar uno de los mayores peligros que se recuerdan en la serie?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series