FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIEJOS CONOCIDOS

'El secreto de Puente Viejo': Sandra Cervera y Fernando Coronado regresan en el avance de la nueva temporada

Los dos actores regresan a la serie de la sobremesa de Antena 3 más de un año después de que sus personajes, Emilia y Alfonso, abandonaran el pueblo para huir del General Pérez de Ayala.

26.026

Antena 3Publicado: Jueves 29 Agosto 2019 21:00

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Tras más de un año ausentes en 'El secreto de Puente Viejo', Alfonso y Emilia volverán de nuevo a la serie de Antena 3, encarnados por Fernando Coronado y Sandra Cervera, tal y como confirma el avance de la que será la nueva temporada de la longeva producción de Atresmedia. Un regreso de dos personajes icónicos en la serie que se produce después de que ambos se vieran obligados a huir a París para escapar del General Pérez de Ayala.

A pesar de la retirada de ambos actores de la serie en junio de 2018, Cervera y Coronado tuvieron ocasión de volver a ponerse en la piel de Emilia y Alfonso, de forma puntual, en algunos capítulos que se emitieron posteriormente, en noviembre de ese mismo año. No obstante, en esta ocasión parece que ambos personajes, que estuvieron presentes durante siete años en la serie, vuelven para quedarse, recuperando así a dos de los míticos habitantes de Puente Viejo.

Además, 'El secreto de Puente Viejo' promete una nueva temporada cargada de grandes cambios, nuevos personajes y nuevas tramas, con incorporaciones como el de Silvia Marsó o Almudena Cid. Marsó será la encargada de dar vida a Doña Isabel Marquesa de los Visos, un personaje que contará con un gran peso en las tramas y que ejercerá una considerable influencia sobre sus dos hijos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara. En el caso de Cid, interpretará a Manuela Sánchez, una joven implicada en las tramas relacionadas con Don Ignacio. Ambas son tan solo dos de los hasta 16 fichajes con los que la serie contará en su nueva temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series