FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAUSA PUBLICITARIA

'Antena 3 noticias' pilla despistados a sus presentadores en pleno directo: "¡Corre, corre!"

Alba Dueñas llegaba tarde a la mesa tras una pausa publicitaria mientras las cámaras enfocaban a su compañero, Josu Larrea.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 18:41 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 18:41

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

En pleno verano, 'Antena 3 noticias' vivió un curioso momento durante la edición matinal, donde Josu Larrea y Alba Dueñas fueron los protagonistas. Los presentadores del espacio informativo fueron sorprendidos en pleno directo tras la vuelta de publicidad, donde las cámaras enfocaron al primero mientras su compañera se encontraba fuera del plató.

Josu Larrea, pendiente de la llegada de su compañera Alba Dueñas al plató de 'Antena 3 noticias'

Josu Larrea, pendiente de la llegada de su compañera Alba Dueñas al plató de 'Antena 3 noticias'

El lunes 29 de julio, ambos presentadores recogieron el testigo de las habituales de la edición matinal del informativo. Algo que en su primera semana, parece haberles pasado algo de factura, dado que el programa volvió de la publicidad y Alba Dueñas aún no había ocupado su puesto en la mesa junto a su compañero, que ya se encontraba preparado para continuar con la emisión.

"¡Corre, corre!", la animó Larrea, enfocado por las cámaras del plató, ya de vuelta de la pausa publicitaria, mientras observaba a su compañera. Unas palabras tras las cuales se pudieron escuchar los taconeos de Dueñas, que corría para ocupar su silla junto al presentador. Un movimiento que Larrea no tardó en ignorar para dar paso a la siguiente noticia con profesionalidad, como si nada hubiera ocurrido.

"Tobillos como morcillas"

El momento fue recogido por el equipo de 'Zapeando' en el programa del 1 de agosto, donde Quique Peinado achacó lo ocurrido al hecho de que era verano y "crecían los imprevistos". "Entre los ruidos que se escuchan y el 'corre, corre' de Josu, me da que la pobre Alba llegó a la mesa con los tobillos como morcillas", bromeó Alma Andreu, antes de que los compañeros analizaran con humor la expresión un tanto agobiada de Larrea durante el breve episodio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series