FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APUESTA POR LA INFORMACIÓN

Antena 3 potencia su información matinal y amplia el horario de 'Las noticias de la mañana'

Después de ser los informativos más vistos durante el 2018, Antena 3 amplia el horario de las 'Noticias de la Mañana' para mantener más tiempo informado al espectador.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 8 Enero 2019 17:47 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 17:58

El equipo de Antena 3 ha llegado dispuesto a arrasar con los datos de audiencias en este 2019. La cadena ha modificado sus mañanas ampliando el horario de las 'Las noticias de la mañana' para potenciar su faceta informativa y, además, ha decidido que 'Espejo Público' incorpore al principio del programa 'Un café con Susanna', el espacio donde la periodista entrevista a las figuras más relevantes del panorama actual.

Lorena García

Lorena García

Tras el éxito que obtuvieron en los informativos durante la temporada del 2018, la cadena ha empezado con nuevos cambios desde el martes 8 de enero. Las 'Noticias de la mañana' ha sido el primero en incluir novedades en su franja horaria, ya que ahora el programa comenzará a las 6:15h y se alargará hasta las 8:55h de la mañana, con el principal objetivo de mantener informado a los espectadores desde muy temprano.

'Espejo Público' continuará emitiéndose a las 9:00h, pero comenzará con 'Un café con Susanna' que estará hasta las 10:00h. El funcionamiento de la sección mantendrá su forma habitual y Susanna Griso continuará dándose cita con los rostros de actualidad para hacerles una entrevista en profundidad.

Un éxito de audiencias

El éxito en sus datos de audiencias en el año 2018, que cerraron con un 14,3% de share y casi dos millones de espectadores, ha sido el impulso de la cadena para ampliar su franja horaria. En 'Noticias de la Mañana' consiguieron obtener un 13% de cuota de audiencia, mientras que 'Espejo Público' obtuvo una media de 511.000 espectadores y un 17,9% de share.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series