FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ALARGA LA ESPERA

Antena 3 retrasa la final de 'Mask Singer 3' al mes de julio y apuesta por una reposición el 28 de junio

Los seguidores del formato tendrán que esperar al menos una semana más de lo esperado para descubrir quiénes se esconden detrás de Ratita, Gorila, Gallo y Caballito de Mar.

Antena 3 retrasa la final de 'Mask Singer 3' al mes de julio y apuesta por una reposición el 28 de junio©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 25 Junio 2023 12:55

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.076

  • 17

  • 5

Varios días después de que Bebé y Hada desvelaran sus identidades en la semifinal de la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', Antena 3 sorprendía el sábado 24 de junio con una inesperada noticia sobre su esperada final: en contra de lo esperado, el formato no se despedirá el próximo 28 de junio, sino que lo hará en el mes de julio.

"Ya conocemos a las cuatro máscaras que han llegado a la gran final de la tercera edición de 'Mask Singer', pero antes descubre más pistas de quién se esconde debajo de cada máscara", declaraba la promo de lo que apunta a ser una especie de reposición, quizás con pistas nuevas, que sustituirá la continuación del concurso el próximo miércoles.

Gallo, uno de los finalistas de 'Mask Singer 3', en su actuación en la semifinal

Gallo, uno de los finalistas de 'Mask Singer 3', en su actuación en la semifinal

Bajo el nombre 'Mask Singer: a las puertas de la final', dicha entrega arrancará a la hora habitual, las 22.45h, y estará centrada en las cuatro máscaras que, de las dieciséis que han participado, han logrado superar cada programa para alcanzar la final: Ratita, Gallo, Gorila y Caballito de Mar. Las dos primeras, de hecho, se incorporaron a finales de mayo, en medio de la temporada, al igual que ocurrió con Bebé y Hada, las últimas máscaras eliminadas hasta la fecha.

Se alarga la espera

Antena 3 traslada así el desenlace de la tercera edición de 'Mask Singer', que en principio tendría lugar el miércoles 5 de julio, en una noche en la que el concurso a cargo de Arturo Valls estará precedido por una de las entrevistas políticas de la semana en 'El hormiguero': ese mismo día será Alberto Núñez Feijoó quien tenga un encuentro con Pablo Motos, veinticuatro horas después de que Pedro Sánchez pase también por el plató. La reposición, además, ocupará un prime time en el que el formato no cuenta con rivales fuertes: 'Imma Tataranni' en La 1, 'Mi gran bautizo gipsy' en Cuatro, 'El pueblo' en Telecinco y 'Pongamos que hablo de' en laSexta

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series