FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PILLADOS

'Mask Singer 3': Paula Echevarría y Miguel Torres se descubren bajo Alienígenas al ser los novenos eliminados

La pareja sentimental no logró despistar a Ana Obregón y Javier Ambrossi, que sumaron un nuevo acierto en la edición.

'Mask Singer 3': Paula Echevarría y Miguel Torres se descubren bajo Alienígenas al ser los novenos eliminados©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Junio 2023 01:06

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #105 de 2.090

  • 17

  • 5

La tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' recuperó en su quinto programa, emitido la noche del miércoles 7 de junio en Antena 3, a Ratita, Alienígenas, Caballito de Mar y Gallo. Las cuatro máscaras volvieron a medirse sobre el escenario, en esta ocasión, para evitar la única eliminación de la cita. Un objetivo que no lograron conseguir Alienígenas, máscara que ocultaba a la actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres, que se despedían de la experiencia a las puertas de la semifinal.

La pareja regresó al programa esta vez al ritmo de "Mon amour", tema de Aitana y Zoilo, después de lanzar la que finalmente fue su última ronda de pistas, que se sumaba a la lista de anteriores miguitas de pan que guiaron, primero a Ana Obregón y después a Javier Ambrossi, a acertar con sus teorías de que la primera máscara doble del programa ocultaba a Echevarría y Torres. "Somos los primeros alienígenas en salir en portada en una revista humana", declaraban en el vídeo, donde la pareja recordaba que se llegaron a formar colas para adquirir la publicación.

Miguel Torres y Paula Echevarría se destapan bajo la máscara de Alienígenas en 'Mask Singer 3'

Miguel Torres y Paula Echevarría se destapan bajo la máscara de Alienígenas en 'Mask Singer 3'

La pareja se mostró en la mesa de un restaurante, pensando qué comer, para después recibir unas patatas alioli cuya salsa caducada en 2019, año en el que Torres se retiró del mundo del fútbol. Con dichas pistas, Obregón y Ambrossi clavaron sus deducciones al relacionarlas con muchas de ellas, mientras que Mónica Naranjo, Javier Calvo y Roberto Leal, invitado de la noche, se mostraron más despistados: el primero apostó por Isco Alarcón y Sara Sálamo, la segunda por los hermanos Ana y Luis Fernández, y el tercero se decantó por Hugo Silva y Michelle Jenner.

"Nos ha encantado todo"

El desenmascaramiento de la pareja produjo una gran alegría a Obregón y Ambrossi, mientras que sus compañeros se mostraron tan encantados cómo sorprendidos. "¡Qué bien lo habéis hecho, brutal!", alabó el director. "Ha sido divertidísimo. Nos ha encantado todo, desde el momento de pensar en la canciones, hasta el estudio de grabación, hacer coreografías con esto...", declaró Echevarría. La actriz aprovechó para lanzar una pullita a los investigadores, con humor, al hablar de su aparatoso disfraz: "No sabéis lo que os enrolláis cada vez que tenéis que hablar".

A pesar de todo, el exfutbolista describió la experiencia como un "juego maravilloso": "Hemos intentado engañaros. Sabíamos que iba a ser complicado, porque sois muy buenos". Ambos desvelaron entonces que su incorporación al programa había sido cosa de los dos, sobre todo cuando "era muy llamativa la máscara doble". "Para mí ha sido un regalo y os lo agradezco", declaró el exdeportista, tras lo cual Ambrossi se deshizo en elogios hacia Echevarría por su amabilidad y generosidad con él e incluso recordó que su debut televisivo había sido con la intérprete, concretamente, en 'El comisario'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series