FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO

Antonio José interpretará la sintonía de la undécima temporada de 'Amar es para siempre'

El cantante recoge el relevo de Chenoa para poner voz al serial de Antena 3.

Antonio José interpretará la sintonía de la undécima temporada de 'Amar es para siempre' ©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 2 Agosto 2022 17:10

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

'Amar es para siempre' estrena su undécima temporada en septiembre. Por ese motivo, Antena 3 está sumergida en todos los preparativos para lanzar una nueva tanda de capítulos el próximo otoño. De hecho, la ficción contará con nuevos fichajes para ampliar su particular universo y adentrarse las tramas de estos personajes.

Además de ampliar el reparto, la producción ha querido contar con Antonio José para poner voz a la cabecera de la serie, que ha sido compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo). El cantante recoge el testigo de Chenoa, quien se ha encargado de la sintonía desde 2019. El ganador de 'La Voz 3' pondrá su sello personal en el comienzo de una nueva era de la ficción. ¿Cómo sonará la nueva cabecera por boca del cordobés?

Elenco de 'Amar es para siempre'

Elenco de 'Amar es para siempre'

Además del andaluz y la jurado de 'Tu cara me suena', hay otros artistas que también se pusieron al frente de la sintonía de la ficción anteriormente, como David Bustamante o Diana Navarro. De este modo, la ficción de Diagonal TV vuelve a contar con una voz querida por buena parte de los espectadores.

Novedades de 'Amar es para siempre'

Con el estreno de la undécima temporada, también empezarán nuevas aventuras. Nieves Sanabria montará un negocio junto a su prima, Manolita, donde descubrirá que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Asimismo, María Barros seguirá investigando la desaparición de su padre.

Finalmente, cabe destacar que Atresmedia ya confirmó los nuevos rostros que veremos en la mítica ficción vespertina. Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán 'Morris', Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla son los fichajes que se incorporan al elenco de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series