FormulaTV

NUEVAS CARAS

'Amar es para siempre' confirma los fichajes de su undécima temporada

Daniel Cabrera, Daniel Muriel, Jorge Bosch, Paula Iwasaki, Toni Sevilla o Adelfa Calvo son algunos de los nombres anunciados por Atresmedia.

'Amar es para siempre' confirma los fichajes de su undécima temporada©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 28 Julio 2022 15:20

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

La décima temporada de 'Amar es para siempre' todavía no ha terminado a fecha de publicación de esta noticia, pero ya se saben los nombres de todos los nuevos fichajes para la undécima tanda de entregas. Con la fase de preproducción ya en marcha, los preparativos están listos para comenzar un rodaje acelerado que permita que vea la luz durante el mes de septiembre.

Daniel Cabrera, Jorge Bosch, Paula Iwasaki, Toni Sevilla, Adelfa Calvo, Antonio Durán, Carlos Serrano-Clark, Daniel Muriel, Ander Azurmendi y Adriana Ubani son los nuevos rostros que darán vida a personajes por ahora desconocidos en la ficción de Atresmedia. Se suman a los nombres ya anunciados de Pepa Rusy Melani Olivares, dos figuras con peso y más que reconocibles para buena parte de los espectadores.

Pepa Rus y Melani Olivares, dos de los nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Pepa Rus y Melani Olivares, dos de los fichajes de 'Amar es para siempre 11'

La undécima temporada seguirá contando con el elenco formado por Itziar Miranda (Manuela), Manuel Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Justo), Ángeles Martín (Visitación), Sebas Fernández (Sebastián), Luz Valdenebro (Cristina) y Andoni Ferreño (Lorenzo).

Más de 2.000 episodios, y sumando

La popular continuación de 'Amar en tiempos revueltos' suma más de 2.000 episodios sin que parezca haber final a la vista. La serie ha recuperado cuota de pantalla en su décima temporada, y en los últimos años ha estrenado diversos spin-offs como parte de su universo, por lo que su salud no parece mala, sobre todo teniendo en cuenta su duración. De hecho, es la serie diaria española más seguida de nuestra pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series