Notificaciones

2.707

Tráiler de la temporada 2 de '#Luimelia', el fenómeno nacido en 'Amar es para siempre'

La nueva temporada se estrena el domingo 16 de agosto de 2020 en Atresplayer Premium.

Atresmedia 12 de agosto 2020

Desde su aparición en la serie de época 'Amar es para siempre', Luisita y Amelia se convirtieron en todo un fenómeno viral. Un éxito que llevó a Atresmedia a darles su propia serie con '#Luimelia', un spin-off que traslada a los personajes a la actualidad para reinventar su historia. Ahora, la ficción regresa con su segunda temporada que llegará el domingo 16 de agosto a la plataforma Atresplayer Premium.

Producida por Atresmedia y Diagonal TV, la temporada contará con seis capítulos que se irán estrenando semanalmente con una nueva entrega cada domingo. Y ya se puede asegurar que no tendrá un final cerrado, ya que está confirmado su regreso con una tercera tanda de episodios.

Una vez más, las actrices Paula Usero y Carol Rovira volverán a ser las protagonizas de esta entrañable historia de amor. Ahora descubriremos cómo avanza su relación tras la reconciliación que vimos en el desenlace de la primera temporada. Los espectadores podrán seguir sus conflictos cotidianos y los nuevos pasos que darán en su relación sentimental.

Además, los personajes secundarios comenzarán a cobrar más peso en la historia, especialmente con los personajes de María (Lucía Martín Abello) y Nacho (Jonás Berami). Y contarán con los cameos de Silma López y Alicia Rubio, así como la participación especial de Lucía Jiménez y Luz Valdenebro, actrices de 'Amar es para siempre'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos