FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LASEXTA NOCHE

Antonio Maestre estalla contra Gonzalo Bernardos por comparar una de sus ideas con una medida franquista

Al periodista no le ha gustado nada un símil y ha arremetido contra el economista: "Se puede ser lamentable y luego ese argumento".

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 16 Febrero 2020 17:45 | Última actualización: Domingo 16 Febrero 2020 17:53

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Tenso enfrentamiento en la tertulia política de 'laSexta noche'. El pasado sábado 15 de febrero Antonio Maestre protagonizó una acalorada discusión con el economista Gonzalo Bernardos a causa de sus posturas enfrentadas sobre la conveniencia de regular los precios del alquiler de viviendas en España.

Antonio Maestre y Gonzalo Bernardo discuten en 'laSexta Noche'

Antonio Maestre y Gonzalo Bernardo discuten en 'laSexta Noche'

Maestre se encontraba explicando sus argumentos a favor de la regulación del precio del arrendamiento, cuando Bernardos quiso interrumpirle. "Que me dejes acabar", le espetó el periodista hasta en tres ocasiones. Cuando terminó de exponer sus ideas, el economista se dispuso a explicar las suyas, mostrando también su enfado cuando Maestre intentaba interrumpirle: "Espera que acabe".

La tensión en el debate que ambos eclipsaron iba en aumento. "Que tú propongas lo mismo que Franco, ¡tela! Porque esa medida de precio máximo la hizo Franco", le dijo Bernardos a Maestre, conocido por su activismo antifascista. El periodista no pudo más que reírse ante tal afirmación y respondió tajante: "Se puede ser lamentable y luego ese argumento". Su contestación dejó claro que no le había gustado nada que comparasen sus ideas con las del dictador.

No es la primera vez

No es la primera vez que Antonio Maestre protagoniza un encontronazo con alguien en televisión y, en concreto, en el programa conducido por Iñaki López. El periodista madrileño tuvo un tenso cara a cara con José Luis Roig hace unas semanas cuando este afirmó que Maestre se alegraba "de que la policía se tenga que emplear a fondo con los agricultores". Ante una acusación tan grave, el periodista no pudo contenerse y estalló contra Roig: "¿Por qué eres tan jodidamente mentiroso?", le reprochó.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series