FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNO MÁS

Antonio Montero, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El colaborador de 'Sálvame' se suma a la pareja formada por Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

Antonio Montero, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 16:15

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.089

  • 1

Los preparativos de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' están más que en marcha, con la primera a punto de llegar a su fin, donde se proclamará a Bea Retamal, Víctor Janeiro, Daniela Requena o Iván Molina como el ganador o ganadora del concurso, premiando al mejor granjero o granjera de todos ellos tras más de tres meses en Jimena de la Frontera.

El 16 de diciembre de 2022 se informó de que Maite Galdeano y Kiko Jiménez, madre y novio de Sofía Suescun, era la primera pareja confirmada del reality show producido por Fremantle, encargada también de 'Got Talent España'. A estos dos rostros, se les suma ahora Antonio Montero, tal y como anuncia AlgoPasaTV y ha podido confirmar FormulaTV.

Antonio Montero

Antonio Montero

El colaborador de televisión se convertirá en granjero por un tiempo en la versión VIP del reality show, que se prevé que se estrene a principios de 2023 con la intención de ser la antesala de 'Supervivientes 2023', el reality de BulldogTV que es uno de los buques insignia de Mediaset España.

Sin Lara Álvarez

Esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' tiene un cambio radical en cuanto a su plantel de presentadores se refiere. Por una parte, Lara Álvarez se cae del mismo, tanto de 'Pesadilla' como de 'Supervivientes 2023', para tomarse un descanso. En su lugar, Nagore Robles ocupará su puesto junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series