FormulaTV

POR UN PELO

'Pesadilla en El Paraíso' cierra su granja con la última expulsión de Israel Arroyo antes de la final

El vidente perdió su duelo contra Bea Retamal, que se convertía en la última finalista junto a Víctor Janeiro, Iván Molina y Daniela Requena.

'Pesadilla en El Paraíso' cierra su granja con la última expulsión de Israel Arroyo antes de la final©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 02:06

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

Tras tres meses de reality, 'Pesadilla en El Paraíso' por fin encaró su recta final al emitir su semifinal el miércoles 14 de diciembre en Telecinco, con el concurso de Israel Arroyo y Bea Retamal en juego como últimos nominados de la edición. Un duelo en manos de la audiencia que se resolvió con la expulsión de Arroyo, lo que dejaba a Retamal, Víctor Janeiro, Daniela Requena e Iván Molina como finalistas del programa.

Con un 59% de los votos en su contra, Arroyo daba por concluido su paso por el concurso, donde ha estado a lo largo de más de un centenar de días: "Para mi fue un sueño venir, me llevo un recuerdo muy bonito de todos mis compañeros. Me tenía que tocar y me tocó". En su despedida, el canario dedicó palabras de agradecimiento tanto al equipo como a Lara Álvarez, quien respondió a ellas describiendo al canario como un "concursante maravilloso", sumadas a palabras de cariño.

Los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso' tras la marcha de Israel Arroyo

Los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso' tras la marcha de Israel Arroyo

La marcha de Arroyo, además, provocó mucha emoción, especialmente en Requena y Janeiro, quienes lo habían acompañado desde el principio de la edición y con los que el canario había estado muy unido, sobre todo en las últimas semanas. "Me dejas rota", confesó la valenciana, antes de abrazar a su amigo, quien rompió a llorar y también tuvo ocasión de mostrar su cariño a Janeiro y Requena. "Enhorabuena por el extraordinario concurso que has realizado, ha sido soberbio. Una pena que te quedes a las puertas de la final, pero has sido un concursante maravilloso y has dejado muy buen recuerdo", declaró Sobera, desde plató.

A por la final

Arroyo se retiraba entonces para abandonar una granja que el programa cerró de forma definitiva en esta edición, tras lo cual Álvarez confirmó que el resto de sus compañeros eran ya oficialmente finalistas del reality. "No pensaba estar más de dos semanas y ahora sí que quiero que mi ejército esté a muerte conmigo", manifestó una feliz Retamal.

Mientras, Janeiro se mostró muy agradecido por el apoyo de la audiencia y, Requena, por la oportunidad de participar en el programa, tras lo cual la valenciana dejó claro su deseo de ganar. "Brutal las sensaciones, es maravilloso. Vamos a por esa final a tope", declaró por su parte Molina, tan feliz como el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series